Mariña, ciudad del mar

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

TheSakiLOL

Hola a todos, hoy os traigo este maravilloso proyecto, Mariña City.

Imagen

(Planos por cortesía de Mikeosin)

HISTORIA

Tras un brutal apocalipsis, en el que la tierra se abría para que surgiera el anticristo, los niños lloraban y el mar inundaba el mundo, uno de los pocos supervivientes, el conde Parribapabaho, tras el tenebroso y funesto final, construyó una fortaleza en una pequeña península. Sin querlo, había fundado Mariña.
Bajo la protección de la fortaleza ante las hordas de zombis marinos y creepers, los pocos supervivientes decidieron instalarse al lado de Mariña. Con el paso del tiempo, el pequeño pueblo costero dispuso de un bonito faro para guiar a los marineros.
Años después, la ciudad crecía sin parar, y se construyó un ensanche, en el cual había edificios aministrativos,conserveras y fábricas, estación, catedral y una zona residencial para alojar a la burguesía.
Hoy día, momentos en los cuales las exportaciones pesqueras son altamente importantes y tras la construcción del segundo ensanche, en el cual hay un nuevo puerto, un estadio, un centro comercial y nuevas viviendas, Mariña es una ciudad bulliciosa, y si quieres, puedes tomarte una relaxing cup of pocion in Plaza Mayor o darte un bañito en la playa tras darte un paseo por su paseo marítimo.

Estaría situada aquí (si no lo veis bien, ampliad 200x el zoom  ;D)

Imagen

El plano sería este:
Imagen
Lo negro es el camino, más concretamente la Gran Vía.

Este es el camino secundario, el principal está por decidir:
Imagen

Si queréis colaborar, se os agradece vuestra ayuda
Colaboradores:
-[mchead]zw15984[/mchead]
-[mchead]Mikeosin[/mchead] (coalcalde)
Coordenadas finales: 1000, -4140

Última edición por TheSakiLOL el 21 Feb 2014, 18:03, editado 1 vez en total.

[center]Imagen
[center]

Borgius12

Cuando he visto el post me imagino un pueblo pesquero gallego, ya se uqe es una ciudad pero yo me imagino eso  :D tiene buena pinta, espero que te salga bien!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bien, bien, se abrio la veda de proyectos. Te faltan 2 detalles importantes: gente y caminos.

TheSakiLOL

Gente, la que se quiera unir, a ver si quiere colaborar alguien y el camino, cuando mañana coja el ordenata ya miro de hacerlo

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

[center]Imagen
[center]

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Me gusta que también pongas un estadio. :D ¡Hay que promover los deportes minecraftianos! Si hay muchos proyectos con estadio se podrá hacer una liga y todo. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Borgius12

Mik_C escribió:

Me gusta que también pongas un estadio. :D ¡Hay que promover los deportes minecraftianos! Si hay muchos proyectos con estadio se podrá hacer una liga y todo. xD

+10000000000000000000000000000000000000000000000000 que bueniiiiisima ideaaaa!!!! Proponla porque es muy buena!

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

zw15984
Superviviente
Superviviente

Me apunto! Aunque sea para llevar piedra...
(mis aptitudes constructivas son bastante nulas :( )

TheSakiLOL

Ya tan pronto, y ya tenemos novedades. El estadio no cabe ahí, por los bocetos que he hecho, así que ignorad la calle conlindante y la zona verde que hay a la derecha. Se desplazarán más a la dereche.

[center]Imagen
[center]

Otholoc
Superviviente
Superviviente

Tiene muy buena pinta este proyecto, contad con mi pico!  ;D

TheSakiLOL

Cambio de planes: Mikeosin me pasó unos planos y una historia buenísimos que se adoptarán en el proyecto.

Historia:

Spoiler

Mariña fue fundada por un duque que vivía con sus esclavos en un castillo defendido por una muralla. A continuación, bajo la defensa del castillo, se fue construyendo un pueblo pesquero, con faro incluido.
Después, en la Edad Moderna, en plena época de industrialización, se crea un ensanche en el cual había edificios administrativos, estación, catedral, zona de conserveras y fábricas y viviendas para alojar a la burguesía. Tras esta época, las exportaciones pesqueras de la zona cobran importancia, y se construye un nuevo puerto, trayendo consigo un barrio con un centro comercial, estadio y nuevas viviendas.

Mapa nuevo:
Imagen

Caminos:
Imagen
Nos uniremos a Tardor enlazando con el poblado NPC. Este es el secundario.
Imagen
Y este es el principal. Habrá que hablar con el promotor de Tardor para que nos preste su colaboración.

Dios mío, gracias, Mikeosin.

[center]Imagen
[center]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No habrá camino hasta Isla Spawn, los faros son como las expansiones del spawn. Nada de puentes ni tuneles que conecten la isla.

TheSakiLOL

Efectivamente, pero en todo lo demás Mikeosin le ha dado en el clavo

[center]Imagen
[center]

Otholoc
Superviviente
Superviviente

saki escribió:

Cambio de planes: Mikeosin me pasó unos planos y una historia buenísimos que se adoptarán en el proyecto.
...
Dios mío, gracias, Mikeosin.

Me alegra que te gusten mis ideas! :D

Respecto al camino, tengo dos propuestas:

A: Salir del faro dirección norte bordeando el desierto y pasando por debajo de una montaña (bordearla alarga mucho el camino y exige una curva de 180º).

B: Salir de faro dirección este, pasar entre los dos tipos de bosques y bordear el prado.

Imagen

A ver que opina saki, entendidos en caminos, GMs y Drakenmorten (alcalde de Tardor).

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

La entrada tenia pensado ponerla exactamente donde llega la linea negra del mapa xD, asi que todo bien.

TheSakiLOL

Pero cual te parece mejor? A mi, sinceramente, me da igual

[center]Imagen
[center]

Responder