Buenas a tod@s, despues de la primera maratón fotográfica que no salió adelante, vengo para organizar una que sea verdaderamente divertida. A continuacion toda la informacón:
-El plazo de inscripción del concurso es hasta el dia 1 de Enero de 2014 y el concurso comenzará a partir de esa fecha, los que participen tendrán todo el mes de Enero para CURRARSE unas buenas fotos.
¿De que trata?
La Maratón fotográfica consiste en hacer 3 fotos diferentes de un tema cada una diferente que será indicado mas abajo, cada foto tiene su peculiaridad y su forma de hacerla, además las fotos solo se pueden hacer dentro del server (el FTB no vale), otra cosa mas que añadir, es que se pueden usar perfectamente cualquier tipo de programa para editar la foto, EXCEPTUANDO LA FOTO 2, que tiene que ser completamente una screenshot. Las fotos se me tienen que mandar a mi por MP.
Primera foto
El tema de la primera foto es "La mejor ciudad de Minecrafters" además en el MP es obligatorio poner una breve explicación de por que has hecho esa foto de esa ciudad y porque crees que es la mejor. Es completamente editable y quiero que vuele la imaginación en esta foto.
Segunda foto
El tema de la segunda foto es "Explota explotame expló" Quiero que en esta foto se puedan utilizar tres cosas, o bien TNT (no hace falta que explote porque no se puede, puede ser una construcción) puede ser de creepers o puede ser de fuegos artificiales. Esta foto no se puede editar y no hace falta ninguna explicación.
Tercera foto
El tema de la tercera foto es completamente libre y se puede editar la foto como quieras, es decir presentame algo del server pero haz lo que quieras. Quiero que en esta foto vuele la imaginacion y se presente algo original y creativo.
Me gustaria que en el primer premio de la tercera foto (ya que es la que mas hay que currarse) se puediera incluso poder poner una placa en el foro pero lo tengo que hablar con un GM.
Van a ser 2 premios por foto es decir 6 premios, los premios seran entregados despues del evento y seran completamente personalizados para el user, tambien garantizar que no seran una caca de premios y seran guays.
Ademas para presentarte al maratón tienes que rellenar esta ficha, para saber si eres un fotógrafo de verdad.
Spoiler
Nombre:
Nombre del jefe de tu empresa fotográfica:
Tipo de foto favorita:
User de mcers con quien te gustaria hacerte una foto:
Después de todo esto, la verdad es que hago este evento para que el 6 mapa no quede muerto cuando abran el 7 mapa y por lo menos tengan que entrar para hacer unas fotillos y ganar unos premios.
Fotógrafos de la maratón:
-
-
-
-
-
-