En si cruzar los portales de los faros no sería mala idea. Barcos para caballos!
Enviado desde mi Nexus 4
En si cruzar los portales de los faros no sería mala idea. Barcos para caballos!
Enviado desde mi Nexus 4
Mi plugin no está relacionado con el teletransporte de caballos, más bien con guardarlos en establos. Sin embargo no me sería de mucha dificultad habilitar su teletransporte, lo que desconozco es cómo se comportaría esto con los plugins presentes en el servidor relacionados con cualquier tipo de teletransporte.
También cabe destacar que con mi plugin los establos pueden estar compartidos con otros y meter tu caballo en un punto y sacarlo en otro. No sugiero nada, solo digo lo que hay por si a alguien se le ocurre alguna idea con eso.
Digo que sería muy lento en comparación a las vías de minecart por el simple motivo de que los caballos no los puedes meter en el inventario ni teletransportarlos... xdd
Ejemplo para el mapa 6: Si estás en Alá-sbirriah y quieres ir a MM haces "/spawn" y viajas en minecart hasta MM. Esto no lo puedes hacer con caballo. Tendrías que hacer todo el camino a caballo, sin acortar nada con ningún tp.
El sistema de establos que Zant comenta que está haciendo es muy bueno, y solucionaría, en parte, el problema. Aunque seguiríamos teniendo que hacer un viaje un 50% más largo que en minecart si los establos "mágicos" sólo se hacen en cada uno de los faros. Si los establos mágicos se pueden colocar en cada proyecto/casa/cosa el problema si que estaría solucionado completamente! Grrrrasias Zant <3
Un saludo!
Datzu escribió:Y dale con las facilidades...
¿Facilidades? ¿En comparación con qué? ¿Con el vanilla de toda la vida que juegas en SP o con unos cuantos amigos? No puedes pretender tener un server con un mapa de un tamaño tan grande, una cantidad de proyectos tan grande y tantos users y esperar que se siga jugando como en un vanilla con el que juegas con 5 amigos....
A ver, la intencion es poner "establos" en los proyectos aprobados y en los faros. Eso permitira moverte con tu caballo donde quieras y guardarlo cuando hayas llegado a tu destino. De momento se pueden guardar tanto caballos como mulas.
En si sería como tener tu caballo siempre disponible, no? Vas a X establo y te aparece ahi?
robertoccu escribió:En si sería como tener tu caballo siempre disponible, no? Vas a X establo y te aparece ahi?
Si y solo si lo has guardado previamente. Si muere tu caballo, tendras que domar otro, si lo pierdes tendras que domar otro.
Digamos que equiparamos los caballos a los minecarts, salvo que los minecarts los puedes llevar encima y los caballos solo dejarlos en los "establos"
Buenas Señor ministro, tengo unos terrenos abandonados de la mano de Dios y quería saber cuantos cenas quiere para hacer un pequeño desvío estratégico de la vía del sur del spawn hacia ellos en el 7º mapa.
Esto es un pequeño favor que el consorcio al que represento sabrá como agradecerle (sobre, guiño, sobre)
if you want to lead, learn how to follow
Yo ya tengo la posición definitiva de Sahrot Od Dein (mi futura fortaleza), y me gustaría oír consejos sobre cómo comunicarla con la red de vías y caminos.
Dovakhan escribió:Yo ya tengo la posición definitiva de Sahrot Od Dein (mi futura fortaleza), y me gustaría oír consejos sobre cómo comunicarla con la red de vías y caminos.
Pues te pilla un poco lejos el faro más "cercano"... xdd
Si, tendrá que que pedir ayuda al gremio de caminos o usar a sus chinofarmers.. Jijiji
A400M escribió:A ver, la intencion es poner "establos" en los proyectos aprobados y en los faros. Eso permitira moverte con tu caballo donde quieras y guardarlo cuando hayas llegado a tu destino. De momento se pueden guardar tanto caballos como mulas.
A400M escribió:robertoccu escribió:En si sería como tener tu caballo siempre disponible, no? Vas a X establo y te aparece ahi?
Si y solo si lo has guardado previamente. Si muere tu caballo, tendras que domar otro, si lo pierdes tendras que domar otro.
Digamos que equiparamos los caballos a los minecarts, salvo que los minecarts los puedes llevar encima y los caballos solo dejarlos en los "establos"
A ver si lo he entendido bien...va a ser entonces como una especie de "establos-enderchests" para caballos? es lo que hace ese plugin? (si es k es un plugin).
Spirion escribió:Sí, con slots limitados.
Parece un compromiso entre nada y teletransporte ilimitado, así que... +1 Dovakhan approves
Y aprovecho para solicitar uno de esos enderestablos para Sahrot Od Dein.