A400M escribió:Las cosas de palacio van despacio.
Troll XD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A400M escribió:Las cosas de palacio van despacio.
Troll XD
[center]
[center]
El faro Sur ha desaparecido en el nuevo mapa, ¿donde estará ahora? xD
robertoccu escribió:El faro Sur ha desaparecido en el nuevo mapa, ¿donde estará ahora? xD
Qué aburrida está la gente....y qué falta que hace el 7o Mapa ya xD
X cierto, feliss año nuevuuuuu!
Pues no sé nada...
A400M escribió:Pues no sé nada...
Creo que dbu comentó que había un problema con el plugin de los inventarios separados, y que era lo que impedía abrir el 7o Mapa (¿lo único? eso ya lo ignoro). Pero digo yo que, dado que no entra casi nadie en el server principal, podría cerrarse temporalmente el 6o mapa hasta que saliera la versión fixeada del plugin, y abrirse el 7o ya. Yo creo que con eso sale más gente ganando que perdiendo...vamos digo yo.
Dovakhan escribió:A400M escribió:Pues no sé nada...
Creo que dbu comentó que había un problema con el plugin de los inventarios separados, y que era lo que impedía abrir el 7o Mapa (¿lo único? eso ya lo ignoro). Pero digo yo que, dado que no entra casi nadie en el server principal, podría cerrarse temporalmente el 6o mapa hasta que saliera la versión fixeada del plugin, y abrirse el 7o ya. Yo creo que con eso sale más gente ganando que perdiendo...vamos digo yo.
A mí también me gusta esta opción.
Dovakhan escribió:A400M escribió:Pues no sé nada...
Sin duda una idea buenísima, no creo que teniendo un mapa nuevo la gente se vaya a ir al antiguo. Por no hablar que casi nadie se conecta estos días al servidor, ya que están esperando el nuevo mapa.
Yo no veo a nadie interesado por el sexto mapa con tanto revuelo que hubo. También son navidades así que corregirme si me equivoco.
Enviado desde mi Nexus 4
Pues yo personalmente no quiero que se cierre el mapa 6 porque hay cosas pendientes que quiero terminar y no entro por que estas fechas son para estar con la familia/amigos. Igual soy la única pero dudo que a alguien más no le pase.
dB escribió:El mapa 7 se abrirá cuando este listo para abrirse.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
"When it's done"
Un clásico... xD
Que ganas de que se abra, ultimamente ya me ha cogido el aburrimiento por el 6º mapa y no se que hacer xD
robertoccu escribió:Que ganas de que se abra, ultimamente ya me ha cogido el aburrimiento por el 6º mapa y no se que hacer xD
Qué ha pasado con Glass, rober?