TARDOR, La Villa Otoñal
Idea:
Tardor es un proyecto que lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza, algunos quizás recordareis que intente llevar a cabo un prototipo más pequeño en el sexto mapa, pero que por problemas con la ubicación (un enorme PVP subterráneo justo debajo) me fue imposible seguir.
Sin embargo seguí adelante con la idea en creativo y he ido poco a poco haciéndome esquemas mentales y construyendo estructuras base para poder hacerlas realidad en un futuro, y este séptimo mapa me parece el momento idóneo.
Tardor será una villa destinada más bien a cumplir una función decorativa, más que servir de ciudad funcional, a pesar de ello, y al igual que paso con Noctámbula, los proyectos evolucionan según pasa el tiempo y nunca se sabe cómo puede terminar.
Es un proyecto bastante pretencioso, y como veréis en el mapa que adjunto más abajo, intentara crecer y abrirse camino por una zona bastante amplia, que por cierto, ha sido escogida por tener unos preciosos Roof Forests cercados por unos ríos muy bonitos, desde que llego la 1.7 había pensado establecerme en un enclave así, y este es perfecto.
He pensado unas directrices básicas que quiero seguir durante toda la construcción y que seguiré al pie de la letra para no perder el norte ni el alma de la construcción:
-Se construirá usando unos materiales básicos para darle uniformidad a todas las construcciones, además de un estilo común y adecuado para la estética del pueblo.
-Se respetara de la mejor manera posible (y es un detalle que quiero remarcar) el entorno, quiero que la aldea crezca sobre el terreno, no que lo haga desaparecer, los bosques de roble oscuro se mimaran con especial cuidado y se harán crecer según convenga.
-Lo primordial será la estética, no la funcionalidad, esto quiere decir que se construirá pensando en que sea bonito, y no en atraer a cincuenta mil personas (que fue lo que se me fue de las manos en el proyecto anterior)
Usuarios:
El principal responsable de este proyecto, como se puede imaginar seré yo, y además contare con la puntual ayuda y apoyo de mis compañeros y amigos KuroiFarore y Furando, y también cuento con usuarios como mastrescientos (que ya me dirá), que fueron de incalculable ayuda en el anterior mapa.
Como siempre se dice, la ayuda siempre es bienvenida, y espero que haya entendimiento y colaboración.
Localización:
Me he enamorado de los grandes Roof Forests (y sus gigantescas setas) del continente al norte de la isla central, ese gran rio central con su conveniente meandro me han encandilado, los pequeños lagos y esa delta al oeste me han terminado de convencer. Realmente espero poder construir el proyecto ahí, se ajusta perfectamente.
Se puede observar que es una zona bastante amplia, la idea es que el proyecto crezca entre dos ejes, el rio y una vía principal que lo cruzara, siempre adaptándose al terreno, por un lado se extenderá hasta la costa del oeste, donde habrá un puerto, y también hacia el sureste, donde hay unas grandes planicies, la idea es aprovechar los Roof Forests al máximo.
Distribución y Urbanismo:
La aldea crecerá alrededor de una vía principal que se extenderá desde la entrada (Donde llegara camino desde el faro) hasta el ayuntamiento, el edificio central del pueblo (Ambos en las capturas), de esta vía principal, que cruzara el rio, nacerán el resto de calles, intentando hacerlo lo más natural posible, las cuales llevaran al resto de construcciones, donde las más esenciales, como bibliotecas, tiendas, o funcionalidades estarán más cercanas, y las construcciones personales como las casas, más alejadas.
Ahora mismo no dispongo de los medios para poder construir un boceto de distribución, pero lo añadiré en cuanto pueda.
Capturas
Spoiler
Ayuntamiento
Entrada
Villa
Construcciones Basicas
Caminos:
En el mapa actual no puedo ver los faros, pero si no me equivoco hay uno al suroeste, en las mesetas rocosas de la costa, la idea sería hacer un camino de caballos que vaya desde allí hasta la entrada del pueblo, que estará al suroeste de la zona marcada en el mapa, desconozco completamente los planes que se tienen respecto al monorraíl, adjuntare un plano en breves.