Siempre me gustó el sistema de Otoh Gunga el esquema de las esferas acuáticas es espectacular... con un diseño a lo Greco-futurista en esa idea podemos hacer hasta parques y jardines en el interior de las esferas conectadas con los barrios
YUNUS - Ciudad Submarina
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Me entra la curiosidad por saber el metodo que se usara para hacer esas esferas submarinas. ¿Me iluminais?
A400M escribió:Me entra la curiosidad por saber el metodo que se usara para hacer esas esferas submarinas. ¿Me iluminais?
Sintonía Cabecera Bricomanía (TVE2) (1994-2005)
DAR AL PLAY Y LEER EL POST
COMO HACER CÚPULAS SUBMARINAS
.
Para aquellos que queráis saber como vamos a hacer las esferas ahí os dejo esta explicación.
Paso 1 - ¿recursos?
Necesitaremos una gran cantidad de bloques de cobblestone sand y glass, (usad la voz de bricomanía) también necesitaremos unos picos unas palas y quizás unos cascos encantados. Buscaremos una zona de agua despejada y profunda y nos pondremos ¡manos a la obra!
Paso 2 - Cobblestone y sand
Seguidamente crearemos una capa de la esferas con cobblestone en el agua del tamaño deseado y lcompletaremos esa mitad con arena formando una cúplua.
Paso 3- Creando la cúpula
Entonces simplemente cubrimos la arena con cristales del color deseado creando nuestra esfera submarina. Después de lo cual quitaremos la capa interna de cobblestone dejando caer la arena a la mitad inferior que hasta entonces estaba inundad y que ahora se irá vaciando gracias a la gravedad y la arena minecraftinana. Tras este paso necesitaremos un grupo de amigos que nos ayuden a retirar la arena con esas palas tan majas que hemos crafteado en el paso 1. Y así tenemos una Esfera submarina lista para albergar un bioma, una casa o lo que el "gran cubo mágico del 6º" mapa desee.
Paso 3.5 Creando una Cúpula
Si solo queremos una cúpula submarina aun es más fácil, alisamos el fondo marino al tamaño de la cúpula que necesitemos, en la superficie le decimos a un amigo que nos haga la sección de la cúpula que necesitamos con cobblestone justo encima de la parte que hemos alisado previamente, levantamos la cúpula interna con arena y acto seguido picamos esa base de cobblestone que teníamos flotando en el agua, la gravedad hará caer la arena y dejará una cúpula invertida en el fondo, esta se recubrirá de cristal y se limpiara por dentro.
Bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, hasta mañana bricomaniacos.
if you want to lead, learn how to follow
No te olvides luego de alicatar las esferas y sellar las juntas para evitar goteras.
Además Arce echa un ojo a esto que lo mismo te sirve para el proyecto:
Bricomania - Rascacielos
- Kunio_Otani
- Superviviente
Muy bueno Tkram! Gracias por el aporte.
Por favor, que alguien lo mueva a la sección de tutoriales sobre construcción
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias Tkram. Jajajaja. Cuando venga el coletas del jardinero me avisais que tengo unas orquideas en casa un poco mustias.
Recuerdo cuando era un usuario verde y me puse a ayudar en el monorrail de Aquaria-Loira, donde la mayor parte del túnel estaba sumergido.
Si son pequeños túneles va muy bien tener encima arena y escaleras de mano. En un periquete drenas el agua! Por lo demás Tkram y Datzu han dado un buen aporte.
Buenas habitantes de Yunus y demás! El proyecto va cogiendo forma y en estos primeros dias de la 7ª Era el campamento base con el almacén provisional ya está montado y la plaza central de la superficie casi está ya construida en su estructura principal (se ve bastante bn desde el dinámico) Os dejo algunas fotos de estos tiempos que luego quedaran bn como recuerdo
Abrazos!!
Queda también ahi el entierro afk de Cuarzo de Giisa... Descanse en paz..
Buenas amigos os dejo mas fotos de como va el proyecto y de algunos entierros AFKs de estos últimos días
Saludos!!
La construcción de la Poti's House (Tomorrowland)
El entierro AFK de m690
Los entierros AFK de Borgius12
Puerto y Centro de Bienvenida terminado!!
Seguid así!!