¿Han actualizado el juego? voy a ver, que me entero tarde xD
Edito: Voy a ponerme con un hilo para casos como éstos, si me das permiso voy a bajar tu .jar de la 1.2_02 y lo emplearé en dicho tutorial (por supuesto cediéndote los créditos del .jar)
Nada de permiso, nada de créditos, si está colgado es de todos Además, tampoco es mío, lo encontre en el foro oficial de minecraft :p
Acabo de descubrir que en ordena del trabajo tengo Minecraft 1.2, si cojo la carpeta .minecraft y me la llevo a casa ¿funcionara para poder jugar en el server? Me da igual perder el singleplayer en el proceso, me esta animando mucho el multiplayer. Es decir, ¿me sirve con ese minecraft.jar?
Acabo de descubrir que en ordena del trabajo tengo Minecraft 1.2, si cojo la carpeta .minecraft y me la llevo a casa ¿funcionara para poder jugar en el server? Me da igual perder el singleplayer en el proceso, me esta animando mucho el multiplayer. Es decir, ¿me sirve con ese minecraft.jar?
Pues depende del launcher que tengas, si tienes el antiguo se actualizará sin preguntarte! Me copiaría toda la carpeta minecraft, la colocaría en el sitio que corresponde, luego visita minecraft.net y descarga el último Minecraft.exe (el viejo ya no está disponible para descargar). Con ese nuevo launcher puedes elegir actualizar o quedarte con la 1.2. Si no funciona puedes seguir los métodos que abren este hilo.
No cometí el mismo error que desde casa, ya tengo el launcher nuevo en ambos equipos, en el del trabajo antes de abrir el Minecraft por lo que sigue siendo 1.2, probare si funciona el intercambio de minecraft.jar Muchas gracias por la ayuda!!
He probado el método 2 y lo único que he conseguido es que se me quedase colgado el minecraft al 90% de la barra de Done Loading, he estado mirando foros y al final he tenido que borrar todo lo del minecraft del pc y reinstalar, entonces una vez reinstalado me ha venido con la 1.3 directamente (y se ha solucionado el error del Done Loading), entonces he probado el método 1 y ha funcionado de maravilla.
Conclusión: Recomiendo método 1 y conservar el minecraft.jar de la 1.3 (cámbiale el nombre a minecraft3.jar x ej) y si kieres jugar ala 1.3 pues pones ese y listo.
A mi me a servido simplemente instalar el "Version Change Tool" y ya tenia la opcion de 1.2_02b y asi os he conocido a algunos ^^ (luixtao, Gonkey, yeladies y KnuX86)
Última edición por Al_Fast el 24 Feb 2011, 03:06, editado 1 vez en total.
Ciertamente ese programa es la leche "Version Change Tool", nunca lo había usado antes (no he usado un mod en el minecraft nunca) ademas te pone un minimapa con coordenadas opcionales, tan majo y todo jeje