Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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xXxWhitejetxXx
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#16

xXxWhitejetxXx escribió:

generan Llamas.

Faro mágico. VERRUGAS ABISALES.

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Dovakhan

#17

robertoccu escribió:

Tengo la sensación Dova de que el castillo lo vas a basar en algo de Skyrim... si no lo has hecho ya xD

De hecho, en todo caso me basaria en un mod del Morrowind, pero aún no lo tengo decidido del todo. Sé como serán las casas de la villa, pero no el castillo en sí.

Última edición por Dovakhan el 29 Dic 2013, 10:58, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#18

Actualizado el post principal del proyecto. Esperando aún approveixon y to eso.

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A400M
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#19

Approveixado.

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#20

Tengo miedo... si casa Dovah consumia el 26% de la RAM... Esto necesitará un server complementario.

Enviado desde mi commodore 64.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

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PeterLancton
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#21

Pero si quieres hacer una mobtrap, no tendrás que encontrar un spawner antes de decidir emplazamiento?

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robertoccu
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#22

No hay de que preocuparse, como el 6° mapa estará abierto pues cuando alguien visite Casa Dovah y esté él en su castillo... Lo sabremos

Enviado desde mi Nexus 4

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Zant
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#23

Plancton escribió:

Pero si quieres hacer una mobtrap, no tendrás que encontrar un spawner antes de decidir emplazamiento?

Eso se craftea con 64 bloques de bloques de bloques de diamantes renombrados con name tags.

Dovakhan

#24

No usaba en realidad tanta RAM...no? xD

Plancton escribió:

Pero si quieres hacer una mobtrap, no tendrás que encontrar un spawner antes de decidir emplazamiento?

Lo hago a la aventura, a ver qué me sale bajo ese emplazamiento, Peter :) Con Casa Dovah tuve bastante suerte, a ver si ahora pasa lo mismo (con el área que cubrire, no creo que haya problemas...que el cacharro este es grande xD).

Y si no, pos una mobtrap pequeñita, que al menos un spawner sí que me encontrare.

Mik_C
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#25

Así que ya sabéis GMs, ¡a quitar todos los spawners de la zona!

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

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#26

Mik_C escribió:

Así que ya sabéis GMs, ¡a quitar todos los spawners de la zona!

Yo colaboro.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

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Mistoban
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#27

Mola más poner un aprobado así y no como el que ha puesto el soso de 400:

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#28

Porque los castillos no se hacen solos:

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Dovakhan

#29

Poco a poco...xD Ya iré poniendo fotos del día a día. De todos modos me hace falta el Schematica para poder empezar, y también acabar de retocar en Creativo SP el proyecto precocinado que me bajé.

Dovakhan

#30

Hype-screen (creativo) :D

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P.D: Debido a su bandera, a Sahrot Od Dein también se le llama "el castillo de la Lágrima Negra".

Proyecto original: Krak Des Chevaliers

Última edición por Dovakhan el 12 Ene 2014, 12:59, editado 1 vez en total.
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