Constructor Independiente (Zhokt)

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Zhokt

Hola

Bueno este post es para dar a conocer que me desarrollo como constructor dentro del server, ya se que cree otro post pero en este es donde publicare mis proyectos, los proyectos en los que trabaje y en los que estoy trabajando.

Estoy consiente de la existencia del gremio de constructores pero debido a que me gusta trabajar de manera libre y en los proyectos en los que tenga interes e decidido no unirme pero no por eso menosprecio su trabajo ya que es una gran organización que fomenta la participación e integración de la comunidad.

Ahora, siempre pueden pedirme (Claro de manera adecuada y educada) que ayude en algún proyecto pero me limito que elegir en que proyectos participar por cuestión de interés y tiempo aunque pocas veces rechazo un proyecto por falta de interés si lo hago mas bien seria por tiempo, recuerden, ME ENCANTA CONSTRUIR, esto lo hago por que existen ocacionés en el que se abusa de la ayuda y no se agradece o por que se llegan a abandonar proyectos tirando al caño el trabajo y tiempo que pudieron ser destinados a otro trabajo, no participare en ningún proyecto en el que participe el gremio de constructores a menos que yo reciba el consentimiento de ellos para participar en el mismo esto lo hago para evitar riñas entre los jugadores y yo.

Con un comentario en este post en donde adjunten el link de su post de su proyecto es como yo podre decidir si participar en el, en este post tendré la lista de los proyectos en los que me encuentro participando así como el tiempo durante el cual este trabajando en el.

Mi trabajo es de manera voluntaria y mas que nada por ayuda no por recibir un sueldo o un pago, lo hago por interés en el proyecto, no dará mala cara a una remuneración pero quiero que quede claro que no pido una a cambio de mi trabajo "Si vas a hacer un favor para que se te agradezca  mejor no lo hagas"

Que pido por parte del dueño del proyecto para mi participación
1.- Herramientas con las que pueda realizar mi trabajo de manera adecuada
2.- Un sumnistro básico de recursos con los que construir (Esto para darme una idea de que materiales quieren en su obra y complacerlos a ustedes)
3.- El lugar así como las instrucciones o una idea de que tienen en mente para construir
4.- Si deciden darme libre albedrio al momento de construir quiero que entienda que no conosco sus gustos ni leo su mente, así que no se enojen si no estpan conformes con su construcción, simplemente diganme que no les agrado y con gusto construire otra cosa :)
5.- Una relación adecuada, no soy su esclavo ni me están haciendo un favor al darme trabajo, soy un jugador mas y con gusto un amigo

Espero que se sientan confiados a dejar en los comentarios sus proyectos ;)

Lista de proyectos (Realizados/En Progreso/Futuros)
Ayuntamiento de Javier y Dino ~
Ayuda en la ciudad Puerto Dragón ¨¨ (Actualmente con interes en una participación a largo plazo)
Ayuda en la ciudad Moderna y Realista Valenzón -

Leyenda.-
Proyecto terminado: ~
Proyecto en progreso: ¨¨
Proyecto futuro: - (Trabajare en un proyecto futuro en relación al tiempo e interes del lider del proyecto en mi participación)

Última edición por Zhokt el 05 Ene 2014, 05:20, editado 1 vez en total.

Imagen

TheSakiLOL

[center]Imagen
[center]

Responder