Hola, me he establecido en una isla de jungla y resulta que ahora tengo muchos vecinos e incluso otro habitante de la isla, Dassil. Hemos pensado en deforestarla para criar caballos, y mas importante, para construir esto: Se ha decidido integrar el arbol gigante en la jungla, visto que es la unica isla jungla de todo el mapa.
Se lo comenté a dbuxo in-game, pero me dijo que no ibamos a deforestar toda una selva por el color del cesped (se ha elegido esta isla en particular por esa razon) y que probaramos en otro sitio mas adecuado. En defensa de la decision de deforestar quiero añadir que es una isla pequeña y al lado hay un bioma selva lo suficientemente extenso como para satisfacer las necesidades de todos.
dejo mapa de la zona:
Ubicacion del proyecto: sobre 3020, -3180
constructores: dooku703 y Dassil
material solicitado: N/A
Caracteristicas: Inspirado en el arbol Adam de la serie One Piece, el ultimo de los cuales estaba en una isla pequeña, ocupandola casi toda y lo usaron para hacer el barco de Luffy, Thousand Sunny. La idea es hacer una base grande entre sus copas, dividida en apartamentos y dotar la isla de todos los servicios posibles: mobtrap, granjas subterraneas/subacuaticas semiautomaticas, PvP en una isla cercana o escenario marino construido, etc.
El arbol de la foto es solo un modelo, en realidad seria mucho mas grande, ocupando un 40-50% de la isla(no se medir bien en cubos, sry Peter)
solo necesitamos la aprobación de administración, gracias.
PD El arbol ese gigante con una casa entre sus ramas se ve mas bonito con el color de hojas del bioma jungla,
para que sirva de razón a la hora de decidir