Bien, primero de todo excusarme por la poca metodología que tengo aprendida referente a lo de postear, es mi primer post pidiendo un proyecto así que si más dilación alla voy!
Los Jardines de Finias
Empezaremos pues por la localización:
Como podemos apreciar en el mapa estamos en el oeste del nuevo mapa 7, la zona escogida es un bosque de setas de un tamaño mediano, el proyecto sera de este tamaño o un poco menos cogiendo solo el centro del bosque en cuestión.
Aquí el link al mapa dinámico:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=5&x=-5428&y=64&z=-3696.9999999999995
La idea planteada es la siguiente, más que una copia es una villa que ser ira haciendo sobre la marcha, partiré de una idea central como la siguiente:
o esta también:
Repito de nuevo, me baso en estos modelos de arboles como sede central de la villa y acceso a esta, no serán copias ni el tamaño sera tan exagerado, la villa ira por encima de la copa de los arboles, estos le darán una cobertura completa y no se podrá ver desde dentro del bosque, solo desde el dinámico o cuando te acercas al bosque, una vez dentro ningún camino podrá llevarte a la entrada, esta intentara emular a una sociedad secreta la cual no tiene una entrada a visitantes, pero se podrá visitar y puede que en un futuro lejano vivir en ella.
Bien voy a postear algunas imágenes para que vayáis viendo la evolución del árbol central:
La sala central y la cúpula del arbol, de aquí saldran los caminos a otras zonas
Pór ultimo las vistas desde la cima
Agradecimientos:
-Migals