[P001] - Puerto Dragon

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

ichitaicho

no te ralles ferdy, en el tiempo que he estado por ahi me metia de vez en cuando al mine a hacer cosicas y he avanzado "un poco" con el tema de murallas XDDDDDDDDDD

Unrelated: He actualizado el post ppal con el link hacia el dinamico.

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

pues yo acabo de hacer el diseño de valla para el cementerio de la zona y parece una muralla de un castillo, y es de 4 bloques de ancho xD.

Spoiler

Imagen

ImagenImagen

ichitaicho

Fin del dia 3.

-Zhokt ha hecho una taberna y una casa de doble piso.
-Yo he comenzado la torre de vigia del puerto, he terminado la casa de cuentas y he comenzado un templete de blanco y negro.

Imagen

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

Me gusta el avance que llevas  8), pero una cosa que no me ha quedado muy clara es la zona portuaria, será solo comercial? me imaginaba un astillero de piedra junto al puerto con grandes barcos y grúas y toda esa pesca, tienes pensado añadirlo también :D? seria un puntazo.

Para puertos... "Westeroscraft", no tiene desperdicio, da muchísimas ideas y construyen cosas como esa, la única pega es... que están en la 1.6

ImagenImagen

TheSakiLOL

Cuando veo este proyecto alucino. Combina rapidez y belleza. Perfecto.

[center]Imagen
[center]

ichitaicho

Ferdy tienes el dinmap de westeros? me interesaria echarle un ojo.

Al final la ciudad me da a mi que va a ser mas grande, porque no habia visto sobre campo que el terreno era.... tan chiquitin.... xDDD

obv
Superviviente
Superviviente

aqui tienes el dynmap
http://mc.westeroscraft.com/

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

Perdon ichi se me fue el santo al cielo ni que decir tiene que te recomiendo encarecidamente que vayas al server a ver las construcciones en vez de ver el dinamico es mas tengo ganas de que actualizen a la version para ver que hacen los las vidrieras de colores y todos los nuevos items

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

ichitaicho

Pues... va a ser que se me quedara pequeño xDDDDDDDD

El por que: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=6&x=-474.22027772822526&y=64&z=-4639.079218916989

El castillo.... se come la mayoria de la pradera xDDDDDDDDDD

Asi que a tirar de imaginacion sobre como voy a ampliar la ciudad..... estoy pensando en comerme alguna parte del lago de la izqueirda usando... el metodo de tablas (El que ha usado para las casas ya construidas)
y por arriba y abajo ampliar el tamaño de los muros.

En fin, que lo de siempre: Donad cobble cagondios!! XDDDDDD

ichitaicho

Muralla de la ciudad diseñada en el single. Sche...que? A la mierda, se disfruta mas diseñando uno mismo.

Spoiler

Imagen

PS: Alguna subvencion GM que me pueda cariñosamente dar unos cuantos baules de clay sin refinar? XD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Chachi, recuerda que tienes nuevos amigos:

https://mcers.es/foro/servidor-principal/nuevos-crafteos/

ichitaicho

comienzo la muralla del puerto...
Imagen

ichitaicho

Hoy Puxol y yo (Si, ahora Puxol trabaja en puerto dragon ;D )
Nos hemos tomado el dia libre del server y nos hemos puesto a diseñar el faro que haremos.
Imagen

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola,
No sé si es por el ángulo de la screen, pero en mi opinión me parece que tiene una base muy ancha en proporción a su altura, así que o haría algo más altos los dos siguientes pisos o más estrecha la base. Por lo demás me gusta el diseño :D

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buenooo!! Ichi y pucho juntos... Xd

Estoy con zant, sin saber si el faro es representacion de otro edificio o esa forma esta asi anproposito, el cuerpo central deberia ser mas alto/ espigado, independientemente de esti el estuo esta wapo.

Salud

Responder