Solo para algun GM o el mismo Admin

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Roykenz1

Hola, me gustaria comunicar, que fui baneado 2 veces y finalmente Baneado de IP y permanentemente, por una causa la cual no era mi intencion, estaba hablando con un amigo de un usuario que conozci que se llamaba webzen y luego me fije bien que estaba escribiendo la palabra "web" y me di cuenta que quizas estaba siendo baneado por "intento de publicar sitios web etc" en realidad esa no era mi intencion y simplemente hablaba con un amigo de manera correcta, por favor si algun cargo de responsabilidad lee mi mensaje, sería de agradecer que se me pudiera devolver el acceso, yo no hice nada a mala fé , asi que creo que tengo derechos a volver a poder jugar. Gracias, Salu2 Royken!

PD : Sé que esto ha de ser comunicado a un GM via chat privado, pero no di con una lista de responsabilidad en el forum, asi queme dirigo a ustedes por aqui, sorry si no lo hice bien!

reddw562
VIP
VIP

Realmente, no se les comunica por chat privado, sino mediante un mensaje privado. Busca a un miembro del staff en el Foro (creo que en la FAQ tienes la lista completa de GMs) y, desde su Perfil, usa la opción de Enviar un mensaje privado. Es por donde se tratan estos temas, no aquí.

Salu2

Iverson383

Lista de usuarios y ordenas por grupo. Así te deberían de salir la lista de GMs y Administradores.

Un saludo.

Datzu

Además de que poner escribir "web" a nadie se le banea, así algo más debes haber hecho a parte.

Roykenz1

Ok gracias , haré lo que me dijeron

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

También puedes encontrar nuestro nick en la F.A.Q. o enviarme el mensaje a mi simplemente dándole a uno de los pequeños iconos bajo mi imagen (el bocadillo en el que pone mensaje privado). Cierro tema.

Última edición por PeterLancton el 11 Ene 2014, 20:49, editado 1 vez en total.
Cerrado