Pes eso he echo un .exe que te traduce el minecraft al catalán o al español. El funcionamiento es muy fácil, solo tienes que ejecutar el .exe y luego elegir el idioma y.... ¡YA LO TIENES TRADUCIDO!
YA FUNCIONA EL CATALAN para la versión 1.3 Beta(LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL YA ES COMPATIBLE PERO ES UN POCO MALA SI ALGUIEN TIENE UNA MEJOR SE LO AGRADECERÍA)
link de descarga: http://dl.dropbox.com/u/11677360/traduc.exe
Idiomas: Catalan(Català),Spanish(Español), Dutch(thanks mptje), English
en unos dias: portuges(thanks Pallypkk)
ACTUALIZADO A LA VERSION 14.01(24/02/2011): He puesto la traduction al Dutch
ACTUALIZADO A LA VERSION 14.00:(23/02/2011): Se ha adaptado todo a la nueva versión 1.3 y he pueto la traducción oficial del Ingles
ACTUALIZADO A LA VERSION 12.00:(15/01/2011): Se ha adaptado a la nueva versión 1.2_01 y he arreglado algunos problemas a las traduccion al catalan, tambien he echo que la traducción al español fuese compatible con la nueva versión
ACTUALIZADO A LA VERSIÓN 4.00:(11/01/2011): Se ha arreglado algunos errores de traducción al catalán(gracias a Osuspiro)
P.D: el programa lo he echo yo osea puede tener bugs(aunque lo he probado y funciona) si beis alguno ponedlo aquí ^^
P.D2: yo solo me encargo de la traduccion al catalan osea que si veis algun error tambien lo podeis postear aquí Ü