Estoy montando una serie de granjas de flores, y planeo hacer de todas las variedades.
Estarán cerca de Linbdlum, en varios biomas cercanos: pantano y pradera (flower forest finalmente no, por lo comentado en este hilo). Se trata básicamente de un edificio/casa de planta baja, de aproximadamente 15x15, por lo que no interfieren con futuros proyectos, en todo caso se podría adaptar su aspecto exterior si es necesario.
Iré indicando los que tengo en funcionamiento, por si alguien necesita esas flores / tinte. Serán de uso público, y cuentan con la mobtrap de esqueletos que hay en la aldea de los ladrones y que es la fuente principal del bonemeal necesario para su funcionamiento.
De todas formas, si alguien no quiere acercarse que hable conmigo in-game (o con Mik y la gente de Linbdlum) y podemos venderlas.
Flor / color tinte
Orquídeas /Azul claro = Funcionando. Situada en -4390 +2810
Dandelion / Amarillo
Poppy / Rojo
Azure Bluet / Gris claro
Oxeye Daisy / Gris claro
= funcionando , pondré coordenadas, cerca de la de orquídeas
Tulipanes / Rojo, Naranja, Blanco (con tinte gris claro) y Rosa = la estoy montando, gracias a Rober que localizó un lugar apropiado
Girasol / Amarillo,
Lilac / Magenta,
Rosal / Rojo y
Peony / Rosa
= finalmente no montaré nada automático, va rápido dando bonemeal a mano directamente en la flor. ;-)
Allium / Magenta = por ahora no se puede hacer, no hemos encontrado ningún lugar del mapa donde salgan usando bonemeal