¿Vuestros videojuegos favoritos?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

bueno yo juego runescape
me gusta el monkey island 1 y 2 (el 3 no lo eh jugado y me han dicho que el 4 y 5 son malos)
tambien me gusta el portal y el half life

Jackalsgekko

De los que aun se puede jugar.

Half Life 1 (sin mods ni hostias!): El protagonista es un científico de 27 años de edad llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (M.I.T) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido, en el espectrómetro de antimateria del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que provoca la teletransportación de extraterrestres por toda la instalación, los cuales al no adaptarse al medio-ambiente terrestre adquieren una conducta absolutamente irracional y hostil ante los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir.
A cada vez que vuelvo a empezar una campaña, tengo las misma frase al cabo de 5 minutos de accion:" Donde coño se a puesto el maldito monstruo, seguro que esta aq..... AHHHHHHHHHH el monstruo te salta a la cara sin que te lo esperes MUEREEEEE!!!!pegando con la barra de hierro del principio"

MechWarrior 4 (en descarga gratis): Para los fans de mechas es un juego que no se puede eludir: Mechas contra mechas, personalizacion de los mismo, daños en la parte que apuntas (un ejemplo un mecha aparece delante de ti... empieza por ralentizarlo disparando a la minigun en las piernas y acabalo con una oleada de misiles)

Diablo II: No Comment

Battlefiel 1942, 2 y BC 2: Excelentes Fps, lo que lo hace mejor que cualquier CoD segun mi punto de vista ... toda la estrategia , mapas grandes, vehículos tierra, aire y mar. efectos de gravedad en las balas y cohetes.

Minecraft (Beta): VIVA!!!

Soul Calibur/Tekken/DoA: Quien no se ha pasado horas en el sofa con esos juegos ? Viva Nightmare! Viva Paul!Viva Hitomi!

Los que añoro:

Exteel: FPS/RPG de mechas, tipo manga/anime con personalización de tu mecha y Graficos ENORMES! Cuanto te ODIO NCSOFT!(1)
Tabula Rasa: MMOFPS tipo GLobal agenda en muchissimo mejor , con una historia , unos graficos , unas instance y un PVP... COMO TE ODIO NCSOFT! (2)

Doom I y II: No funcionan en Vista 64x, pero un buen FPS  (y bueno ahora que lo pienso ... los graficos son parecidos a Minecraft todo cuadrados con pixeles enormes ... cuando pondran las armas de Doom en Minecraft????)

Quake III (Arena): Horas pasadas en multiplayer, excelente hit and run, un clásico!

MechWarrior 1 2 y 3: Lo mismo que el 4 pero con graficos peores.

AoE (todos): Juego de estrategia MITICO, quien no a llevado su civilización a lo mas alto en multiplayer? quien no se a hecho un ejercito de monjes? quien no ha hecho "E=mc2" para tener un coche guapo con explosion nuclear ?  

Oni: Un tipo de Tomb Raider, pero en modo manga , con un historia llena de altos y bajos , con posibilidad de no usar armas sino pegar a palo limpio  con tecnicas de artes martiales . un verdadero desafio, la pena es que perdi el CD de instalacion y no lo encuentro por ninguna aprte para bajarlo... HELP!

Call of Duty 4: El solo y unico Call of Duty que me ha gustado.

Y los que espero:

GuildWars 2: Quien no se entusiasma solo con ver las videos del trailer ?

Warhammer 40,000 Online: Aun faltan años.... pero EL EJERCITO DE CADIA AL PODER!!!!

Diablo 3: No comment. Años esperandolo, y años que blizzard retrasa su salida.

Minecraft (Release): SERA LA HOSTIA!

PS: Para los fans incondicionales de Half-Life 1, hay en youtube una serie de ese juego llamado "Freeman's Mind" donde un jugador imita los pensamientos de Gordon Freeman y es excelente (es en modo risa), te partes del princiipio al fin... por poco que encuentres la version subtitulada español o que sepas ingles =) .

Última edición por Jackalsgekko el 24 Feb 2011, 00:16, editado 1 vez en total.
Durgeoble
Superviviente
Superviviente

Jackalsgekko escribió:

Doom I y II: No funcionan en Vista 64x, pero un buen FPS  (y bueno ahora que lo pienso ... los graficos son parecidos a Minecraft todo cuadrados con pixeles enormes ... cuando pondran las armas de Doom en Minecraft????)

http://www.zdoom.org

¿tengo que poner todos los juegos que me han gustado?
Bueno, pondre los que mas horas me han "robado"

Los Zelda, TODOS
Final Fantasy VII y VIII
Saga Half life (incluyendo blue shitf, gunman cronicles y otros) y sus mods (counter strike, day of defeat)
Diablo II
Starcraft
Saga Doom (mi primer shooter, mitico)
Tomb raider I y II
Tales of symphonia
Lineage II
Ogame
Balzhur (juego conversacional, solo texto multijugador)
Abbe´s odysee
Golden Sun
Los Pokemon

Seguro que me dejo alguno, pero bueno :D

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

De juegos de estrategia: COMPANY OF HEROES

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, yo y los videojuegos nos hemos conocido durante algo menos de 8 años. Soy de esos que empezó tarde, pero muy tarde. A los 10 años, me compraron la Gameboy advance SP con el Pokémon zafiro, desde entonces, fuí un nintendero de pro hasta hace 1 año, cuando me compré la PS3 con el Assassin's Creed II y el Infamous. Ahora veo nintendo con otros ojos...
Respondiendo a la pregunta, actualmente juego a:
*Call of Duty: Black Ops
*Just Cause 2
*Minecraft
*Assassin's Creed: Brotherhood
También jugué a Vanquish, juego que recomiendo a los jugadores que les gusten los shooters en 3ª persona.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Reshef
Superviviente
Superviviente

Últimamente ando viciándome al Super Metroid en la PS3 (emulador y tal) y pfff... a ver si me pongo con otros de la SNES que menudos juegazos hay por ahí

Imagen

KnuX86
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Últimamente ando viciándome al Super Metroid en la PS3 (emulador y tal) y pfff... a ver si me pongo con otros de la SNES que menudos juegazos hay por ahí

Jaja te ha molado el Super Metroid? Prueba los de GameBoy Advance loco! "METROID:Zero Mission" (remake de METROID) y "METROID: Fusion".
Tengo los cartuchos pero juego en la PSP que es más cómodo 8). No sé nada de emuladores de la PS3 pero imagino que jugar a la GBA en un pantallote de 40 y pico" debe verse horrible  ::).

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

KnuX86 escribió:
Reshef escribió:

Jaja te ha molado el Super Metroid? Prueba los de GameBoy Advance loco! "METROID:Zero Mission" (remake de METROID) y "METROID: Fusion".
Tengo los cartuchos pero juego en la PSP que es más cómodo 8). No sé nada de emuladores de la PS3 pero imagino que jugar a la GBA en un pantallote de 40 y pico" debe verse horrible  ::).

Ambos los he jugado, y actualmente ando jugando al Metroid Fusion en la psp (emulador, cómo no xD)

De Metroid tan solo me falta jugar al de la NES (no lo soportaba, aunque sea un clásico) y al 2 de la gb, cual aún está pendiente en mi lista

Imagen

pziko

offtopic pero relacionado: acabo de llegar de probar la nintendo 3ds. El 3D hay que pulirlo muuuuuuuuuucho, pero la mejora en los graficos se nota un monton

Jackalsgekko

Si alguien conoce un buen juego de mechas (que los mechas tengan estilo ... como en Exteel) por favor que me lo linkee , me da igual que sea multiplayer o solo :D seguro que alguno de vosotros conocerá algún juego que yo desconozco :)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

@Jackalsgekko No sé si entra en tu categoría de "mechas" pero el Vanquish son robots rusos (cómo no) en una estación espacial.
Aquí te dejo el tráilel del E3: http://www.youtube.com/watch?v=wT5wg51JB8w
Y otro video de regalo con subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=h2ALwAni ... re=related
El juego es completamente en castellano.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pillando de nuevo el Teeworlds tras semana sí semana no de juego (o incluso meses xD)

Ya lo he mencionado alguna vez, pero además de los juegos de Steam no estaría mal que alguien se animase a probarlo, a ver si nos apuntamos unos cuantos

Web Oficial

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ocarina of Time es sin duda mi favorito. Aunque también se le acercan el Majora's Mask (Lo de ser zora, goron y deku mola mogollón...), Contra (¡vicio! xD), San Andreas (Para mi, mejor que el 4) y Red Dead Redemption (Solo por el final EPICO vale la la pena).

Imagen
Imagen

Responder