Pues ya lo pondré de nuevo
Servidor Teamspeak 3 Minecrafters.es
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Tranqui, ahora tengo un webclip de la página que he puesto, de todas formas, hemos contactado con TSviewer para actualizar la cuenta y que podamos quitar eso de ghost squad y poner mcers.es, cuando esté podremos poner Status bars (como la de mi firma) bien grandes y con la info del servidor en el mismo post principal.
- MrWebosfritos
- Superviviente
pues yo tengo un problema: me he metido hace un rato e iba como la seda,pero de repente se ha cerrado y no hay tu tia que haga arrancar el programa.Lo he reinstalado varias veces,pero nada D:
- MrWebosfritos
- Superviviente
Dinhilien escribió:Pues yo te veo conectado '-'
Supongo que lo has solucionado...
LOOOOOOL no tengo ninguna ventana del TS abierta XD
que mierdas pasa?XD
- MrWebosfritos
- Superviviente
me dice que esta abierto,pero no encuentro nada!!ni una ventana,en el administrador de tareas,peroel caso es que he oido a din XD
- MrWebosfritos
- Superviviente
Dinhilien escribió:Estoy en tu cabeza '-'
jajaja ya esta solucionado XD de hecho me ayudaste tu misma por el TS XDDDD
Lo que no sabia era que se escondia en la barra de windows el muy cabron jajajaja
MrWebosfritos escribió:Dinhilien escribió:Estoy en tu cabeza '-'
jajaja ya esta solucionado XD de hecho me ayudaste tu misma por el TS XDDDD
Lo que no sabia era que se escondia en la barra de windows el muy cabron jajajaja
LOL!!!! xDDD
Buenas, intento entrar en el TS3 pero no me dejaa! me dice todo el rato "Connection Lost" y de ahí en adelante... a veces os veo, y de golpe y porrazo desapareceis de nuevo =(
Alguien que me explique lo que debo hacer?
<(^_^)> <(^_^<) (>^_^)> ^(^_^)^ [Kirby's Dance]
- MrWebosfritos
- Superviviente
flylock escribió:Buenas, intento entrar en el TS3 pero no me dejaa! me dice todo el rato "Connection Lost" y de ahí en adelante... a veces os veo, y de golpe y porrazo desapareceis de nuevo =(
Alguien que me explique lo que debo hacer?
te pasa lo que a mi XD
en la barra de weindows tienes un icono de una bolita azul,le das boton derecho y a " show"
ahi te sale todo
tengo que tomar partido en este post para bien o para mal, que conste que solo es una sugerencia, podéis leerla o no, podéis responder o no yo desde luego no iniciare mas mensajes en este post
yo estoy pagando 20 euros al año por un servidor de mumble con 35 slots para mi clan (no se cuanto costara mantener el ts, pero seguramente mucho mas teniendo en cuenta que el mumble es freeware y el TS requiere licencia, a menos que tengais algun chanchullo claro, en cuyo caso podeis borrar este post)
La calidad de sonido es inmensamente superior, y por lo general que se comenta en la red, que podéis leer en cualquier foro, da menos lag que el ts, las opciones de administración, permisos, moderación son mucho mayores que las del ts
os dejo la web donde lo tengo contratado por si queréis echar un vistazo y una foto de la interfaz del mumble por si no lo conoceis
http://www.location-mumble.fr/fr/ (esta en frances si, si usais chrome os traducira la web automaticamente)
ahi lo dejo!
P.D: el ts me apesta >.<
-
- Superviviente
+1 al mumble. Es magnífico y no da nada de lag