Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si el castillo es mas "fortaleza defensiva" que creo es el caso no veo que debiera verse mucha madera en el exterior, mas bien solo en interiores. El volumen y el uso de cracked y mossy stonebricks deberia ser suficiente para darle realismo.

Última edición por A400M el 20 Ene 2014, 14:40, editado 1 vez en total.
Serbio

Pensé que las imágenes eran del interior de los muros. Con la madera me refiero únicamente al interior claro.

Para el exterior quizás podrías jugar con la mezcla de bricks con stone o cobblestone en la base de las murallas como haciéndolas parte del terreno. Además de salientes de rocas para que la muralla no caiga directamente sobre hierva y quede tan ancha.

Para los muros de exterior podrías utilizar brick cincelada, mossy y rota como también losas de stone (aún más) para darle variedad y color.

Se me ocurre.

Dovakhan

Serbio escribió:

Pensé que las imágenes eran del interior de los muros. Con la madera me refiero únicamente al interior claro.

Para el exterior quizás podrías jugar con la mezcla de bricks con stone o cobblestone en la base de las murallas como haciéndolas parte del terreno. Además de salientes de rocas para que la muralla no caiga directamente sobre hierva y quede tan ancha.

Para los muros de exterior podrías utilizar brick cincelada, mossy y rota como también losas de stone (aún más) para darle variedad y color.

Se me ocurre.

Base de las murallas (que también lo haré en el exterior de la base del castillo): Dirt nevado y bloques de nieve al lado de ellas, con algunos bloques de las murallas hechos de mossy (no puestos a lo random, sinó por la parte que toque con el terreno). Quizás también alguna vine y large fern aquí y allá. Había pensado lo de poner un chisel de escaleras de stonebricks alrededor como comentas, pero una cosa taparía a la otra, y prefiero modificar el terreno a eso.

Y todo lo demás que comentas ya lo he hecho :D Bueno, salvo añadir los mossy, que lo haré "in situ" cuando la construya según vaya viendo donde quedan mejor, y salvo los cracked, que no me gustan xD

P.D: Será por madera en los interiores...XD (habitación del Lord Comandante...usea, yo:)

Imagen

Grau

Espero que tu castillo tenga un espacio para encerrar a you, de lo contrario planteatelo seria una buena atraccion turística.

youss
Superviviente
Superviviente

Grau escribió:

Espero que tu castillo tenga un espacio para encerrar a you, de lo contrario planteatelo seria una buena atraccion turística.

Estoy pensando en hacerme una casa al lado para ir a tirarle huevos cuando me aburra.

Spoiler

ImagenImagen

Dovakhan

youssef_96_96 escribió:
Grau escribió:

Estoy pensando en hacerme una casa al lado para ir a tirarle huevos cuando me aburra.

Estoy pensando en encerrarte en una mazmorra de bedrock bajo Sahrot Od Dein, y convencer a un GM que mueva tu cama y homes ahí ;D

Datzu

Dovakhan escribió:
youssef_96_96 escribió:
Grau escribió:

Estoy pensando en encerrarte en una mazmorra de bedrock bajo Sahrot Od Dein, y convencer a un GM que mueva tu cama y homes ahí ;D

1 - /spawn
2 - Quita la cama y /kill.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Datzu escribió:
Dovakhan escribió:
youssef_96_96 escribió:

1 - /spawn
2 - Quita la cama y /kill.

Zona Worldguard que no permita comandos

Dovakhan

Un poquitín más de decoración exterior, y la forja :D

Imagen

Dovakhan

AMPLIACIÓN DEL PROYECTO

Aparte del puerto y la villa medieval, ahora la fortaleza pasa a ser una fortaleza-ciudadela que se abrirá camino abajo hasta nivel bedrock. Los diferentes niveles tendrán (puede cambiar en un futuro):

• Gran sala de reuniones.
  • Alojamientos.
  • Sala de máquinas.
  • Portal al Nether (a nivel bedrock, y con acceso desde fuera de la fortaleza).

...junto con cualquier otra cosa que se me ocurra poner :D

Otholoc
Superviviente
Superviviente

Menudo bujero que estáis haciendo... impresionante!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Con semejante bokete... si os sobra cobble en Valenzón la recogemos con muchas ganas.

Dovakhan

Ahora mismo soy el suministrador oficial de cobble para skass y erictime, pero sobra para Valenzón también....si alguien viene a buscarlo :D

Serbio

En mi opinión en el cambio de enfoque referente al castillo, ahora castillo-ciudadela que se hunde hasta nivel bedrock le da a este proyecto muchos más puntos de los que pudiera tener antes.

Sí lo haces bien puede quedar algo mágico.

Dovakhan

Serbio escribió:

En mi opinión en el cambio de enfoque referente al castillo, ahora castillo-ciudadela que se hunde hasta nivel bedrock le da a este proyecto muchos más puntos de los que pudiera tener antes.

Sí lo haces bien puede quedar algo mágico.

Jeje, gracias :) Estoy en ello, y es mi intención XD

Y para demostrarlo....(por cierto, me declaro oficialmente fan del Conquest Resource Pack....¡PAAASOTE! ¡ESTE era el aspecto que quería darle a mi castillo!):

Portculis principal:

Imagen

Vista general:

Imagen

Forja:

Imagen

Torre de pociones:

Imagen

Mirad las imágenes en pantalla completa si podeis...realmente vale la pena :D

Responder