Introducción
Semejantes a los premios Oscar, los premios Ambrosio son una serie de galardones que se irán entregando a lo largo del séptimo mapa.
Categorías
Las categorias principales de los premios Ambrosio son:
Ambrosio a la mejor quest.
Ambrosio al mejor usuario.
Ambrosio al mejor baneado.
Ambrosio a la mejor expresión.
Ambrosio a la mejor ciudad.
Ambrosio al mejor actor. Link al hilo
Ambrosio a la mejor obra de teatro. Link al hilo
Ambrosio a la mejor skin.
Ambrosio a la mejor casa.
Ambrosio a la antigüedad.
Ambrosio al mejor GM.
Ambrosio al mejor circuito de redstone.
Ambrosio a la mejor construcción.
Ambrosio al mejor perfil del foro.
Ambrosio a la mejor utilización del nombre "Ambrosio".
El gran Ambrosio.
Es posible que se añadan algunos Ambrosios a lo largo del año.
Nominación y premios
Los administradores de la gala de premios Ambrosio escogerán a los jueces para cada premio Ambrosio. Cada juez recibirá una invitación a formar parte del jurado. Este grupo variará según el premio que se vaya a entregar. Por poner un ejemplo: para decidir el ganador del "Ambrosio a la mejor casa", probablemente se soliciten 3 jueces.
En este mismo hilo se convocarán las galas de premios y sus nominados.
Cómo presentarse a los premios Ambrosio
Cuando se vaya a entregar uno o varios premios Ambrosio, se creará un hilo para tal efecto. En ese mismo hilo se deberán presentar los interesados. Por ejemplo, si se crea el hilo para el "Ambrosio a la mejor frase", se deberá escribir la frase en un post en ese mismo hilo. A pesar de ello, en cada hilo se facilitará una plantilla de presentación. Los hilos oficiales de los premios Ambrosio constarán en el título de las siglas [LPA].
De entre los candidatos, se escogerán los nominados, que serán unos 4 ó 5. Y el premio Ambrosio se entregará al más votado de entre los nominados.