holas bueno yoles vengo a comentar mi problema hace semana y media yo jugaba minecraftlo mas normal dsp la mandaron arreglar por que seme apagaba y hoi me trajieron la pc y cuando le doi doble click al launcher no me abre le desinstale y le volvi a dar al launcher y nada osea no meaparece ningun error nada me queda como cargando y nunca abre si me danla solucion agradesco
no me abre minecraft launcher
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola joako. Antes de intentar buscar soluciones hay que aclarar un par de puntos:
¿Has comprado Minecraft? A lo que quiero llegar con esto es si utilizas algún tipo de launcher que no sea el oficial de Mojang o has utilizado algún tipo de modificación (Link al oficial).
¿Si usas el comando "java -version" qué te aparece en la consola?
A pesar de que en el título dices que es el launcher el que no abre confírmamelo para estar seguros ¿En qué punto exactamente no puedes avanzar? ¿El launcher no se llega a abrir o le das a "Play" y no se inicia el juego?
Consola*: doy por hecho que usas Windows, así que para abrir la consola solo tienes que pulsar la combinación "Tecla Windows" + "R", escribir "cmd" en la ventaja que te saldrá y pulsar la tecla "Intro". Una vez ahí escribe el comando que te dije.
Un saludo.