medievo escribió:Vaya tela , ahora no me deja loguearme tras la actualizacion a 1.3,empieza y carga pero se queda bloqueado.Se supone q las actualizaciones son para corregir y mejorar y esto vá peor.¿Que tal vosotros?.Salu2.
Usas el lanzador nuevo? Yo acabo de arrancar el Minecraft 1.3 y adivina adivinanza... 1.3_01! A ver si es que se han cargado el lanzador nuevo con el update del update... porque intento arrancar con el lanzador nuevo el minecraft 1.2 y no me loguea en minecraft.net como te pasa a ti aunque hayas actualizado, y el minecraft 1.3 lo tengo con el lanzador antiguo y arranca bien ??? Si hacen updates de updates de un día para otro, por qué no se esperan ese día y lo sacan todo bien? xD
No te fies de estas actualizaciones, ya se comentó por este foro que las versiones beta son para arreglar fallos, y lo que están haciendo es cambiar y añadir cosas... algunos fallos se arreglan, pero las cosas nuevas traen otros fallos.... quizá hagan una versión "gamma" sólo para corregir fallos xD pero creo que todavía le faltan muchas más cosas al juego orientadas a la construcción y no a la decoración. Menos mal que se les encendió la bombilla con los medios-escalones de madera y arena, pero ¿por qué no escaleras de sandstone o stone (piedra lisa) también? en vez de lanas de colores y camas... ¬¬" encima con bugs xD