Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Grau, se van a hacer unos caminos principales a los que deberás engancharte con otro camino que salga de tu proyecto.

Migals
Superviviente
Superviviente

El diseño de red está muy chulo pero yo optaría por el de Rober. Se amolda mejor a todo tipo de biomas y tiene un aspecto más rural, además de ser más sencillo de construir...

Lo de las cunetas está bien, pero lo veo demasiado forzado. Mientras el camino esté bien iluminado y no spawneen mobs dentro tampoco veo la necesidad de hacer todo ese mecanismo anti-mobs... Sería como ir por una carretera elevada, ¿dónde queda la aventura de viajar si no se cuela algún mob puntual en el camino?? xdd

Imagen

Otholoc
Superviviente
Superviviente

Migals escribió:

El diseño de red está muy chulo pero yo optaría por el de Rober. Se amolda mejor a todo tipo de biomas y tiene un aspecto más rural, además de ser más sencillo de construir...

Lo de las cunetas está bien, pero lo veo demasiado forzado. Mientras el camino esté bien iluminado y no spawneen mobs dentro tampoco veo la necesidad de hacer todo ese mecanismo anti-mobs... Sería como ir por una carretera elevada, ¿dónde queda la aventura de viajar si no se cuela algún mob puntual en el camino?? xdd

+1

TheSakiLOL

Migals escribió:

+10000. Feel the road.

[center]Imagen
[center]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Rojo: Camino Principal
Rojo Oscuro (error mio) y Claro: Camino Principal para futuro
Amarillo: Camino secundario

Imagen

TheSakiLOL

Habrá que decidirse de una vez, que a este paso...

[center]Imagen
[center]

Borgius12

robertoccu escribió:

Rojo: Camino Principal
Rojo Oscuro (error mio) y Claro: Camino Principal para futuro
Amarillo: Camino secundario

Imagen

+100 Me parece perfecto hacerlo así

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

robertoccu
VIP
VIP

Cometí un error en ese plano. Donde pone Ibosim va Barad dur xD Ibosim es la penisula de la derecha a esa.

TheSakiLOL

Tic, tac... Yo creo que hay que decidirse ya, que si no va a pasar un siglo y aún no hemos empezado.

[center]Imagen
[center]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Saki, paciencia. Si quieres puedes empezar a construir el camino secundario desde tu proyecto.

TheSakiLOL

A400M escribió:

Saki, paciencia. Si quieres puedes empezar a construir el camino secundario desde tu proyecto.

ENVIDIA MODO #ON Lo siento, me desquicia que los del bosque hayan avanzado tanto...
Ya empecé a diseñar el camino.

[center]Imagen
[center]

Dovakhan

TheSakiLOL escribió:
A400M escribió:

ENVIDIA MODO #ON Lo siento, me desquicia que los del bosque hayan avanzado tanto...
Ya empecé a diseñar el camino.

Como miembro del faro bosque solo puedo decir....chinchaaa! :D

robertoccu
VIP
VIP

Pero si tu eres del frío Dova.

Enviado desde mi Nexus 4

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Llamada a todos los interesados en los caminos principales del faro calido, este finde (viernes tarde se considera findesemana) comenzaran las obras.

El trazado de los caminos se hara siguiendo las lineas trazadas en la ultima imagen subida. Acordaremos ingame (via ts) los materiales y estilo a seguir basados en las imagenes que habeis subido.

Migals
Superviviente
Superviviente

Perfecto!! Contad conmigo!! Me encargaré también de engañar a Josezgz y Pipo para tenerlos currando! (que no son muy foreros)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Imagen

Responder