Kyoboku, El Pueblo Arbóreo
Idea:
Kyoboku es un proyecto que tenía pensado presentar y desarrollar en el anterior mapa, pero debido a que el tiempo que jugaba en el servidor lo dedicaba al proyecto de DrakenMorten, Villa Noctábula, no llegó a realizarse.
Al igual que otros proyectos que se están llevando a cabo como el de Tardor, Kyoboku tendrá una función más decorativa que funcional, lo que hará que se mire con mucho detalle las construcciones para que queden lo mejor posible.
La idea principal del proyecto es crear un poblado cuya temática estará fuertemente relacionada con la naturaleza y el bosque, haciendo edificios que no desentonen mucho con el entorno y árboles artificiales de diversos tamaños.
Estos serán básicamente los materiales que utilizaré dónde predominará el uso de la madera y bloques (como la lana u hojas) de tonos verdosos.
Este es el lugar que he escogido para desarrollar mi proyecto.
Ahora viene lo difícil de explicar: Es una extensión bastante grande, pero no toda la zona será "urbanizable". Mi idea es hacer un árbol gigante, tan grande que la copa del mismo se extienda y cubra por toda la zona sur delimitada por el río que cruza la mitad del círculo, y debajo de este hacer un pequeño poblado, alrededor del tronco, que llegue hasta el río.
El poblado estará rodeado de bosque cuyos árboles los haré con la intención de que quede lo más bonito y natural posible.
Y al final, por dónde pasa la circunferencia (eso sí, adaptándome al terreno) hacer una "murralla" a base de árboles semejantes al de la imagen de abajo, imposibilitando la entrada al poblado por otro lado que no sea el de la entrada al mismo situada en la parte norte.
Caminos:
Este es el camino que se podrías seguir desde la calle que se encuentra en construcción, pasando por La Riera, hasta Kyoboku, mirando de no atravesar mucho bosque. También una vez llegado a Kyoboku el camino se puede desviar e ir hacia el Castillo Ambulante.
Conclusión:
Sé que es un proyecto difícil, además como supongo que la totalidad del mismo la haré yo (a no ser que se una alguien) será complicado. A parte, si este proyecto se aprueba, los primero que tengo en mente hacer es recolectar una ingente cantidad de madera entre otros materiales para poder empezar a hacer el árbol.
Espero que os haya gustado la idea y gracias por atenderme.