graciaas
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hoy ha sido un dia movidito en el server...
Aspiresco ha culminado la parte externa de su gran faro en Spawn...
Una DVNI (Din Voladora No Identificada) ha visitado Barcelana y ha escamochado a varios gorrinos...
Y para terminar, nos ha dejado en compañía de unos seres muy cansinos...
De la Liga Abraza a un Creeper
-
No puedo ver las imágenes por culpa del nuevo sistema de ImageSuckShack
luixtao escribió:Y para terminar, nos ha dejado en compañía de unos seres muy cansinos...
Eh! que cabritos! xD Os dije que pasaba algo raro! Yo estaba acojonadete y me escondía detrás vuestro, y vosotros os apartábais de mi xD No veía los Slimes!
- Wolfmarian
Bueno, digamos que la catedral ya está más que cuasi acabada, le faltarán detalles nimios. Y no sé si es cosa mía o si estos días ya no aparecen mobs por dentro (espero que sea eso).
Esta es la razón de que decidiéramos poner ventanas en el piso de abajo....
bueno pues yo voy a colgaros unas fotos de mi castillo, aprobechando que con la actualizacion a la 1.3 he podido poner unas texturas que me gustan mas para el juego que las normales.
ya me direis que os pareze, todavia tengo un hueco donde puedo hacer algo pero se me han acabado las ideas, tengo una sala en la que tenia pensado plantar arboles pero no puedo hacerla lo suficientemente larga como para que crezcan sin salirme del 20x20x20, aunque es tan grande como la sala del trigo solo que mas a lo alto que a lo ancho
Que guapo el castillo
yo las tengo como jstextures v6, si buscas eso seguramente encuentres lo que buscas, pero la version que yo tengo no muestra las camas, salen como cosas blancas/grises sin forma definida, igual ya ha salido la nueva version, no me he puesto a buscarla porque estoy probando alguna textura nueva.
busca jstextures v6 minecraft en google, seguramente salga lo que buscas