Duda sobre texture pack!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Guntrek

Esta duda es cortilla jeje perdonad por tanta pregunta!

He estado moviéndome e investigando sobre los texture pack, ya que me va fino filipino el minecraft en mi cacho pc y quiero aprovecharlo bien mejorando las texture pack.

Sólo quería preguntar...he visto que cuando habláis o se habla de texture pack, decís algo sobre 128x 64x 32x....y mi medio duda es.....cuanto más mejor? Es decir...128 sería la mejor resolución??

Y por otro lado...ya he visto el post de sugerencias de texture pack de dovA...pero...cuales usáis vosotros???

Lo que a mi me gustaría sería una texture pack bien definida, me da en principio un tanto igual la temática, sólo quiero mejorar la resolución lo que se pueda.

De ante mano muchas gracias por iluminarme un poco más con vuestra experiencia, yo de todas formas sigo investigando por mi cuenta para no molestaros mucho!

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Si lo que quieres es más "detalle" pero no cambiar la estética, dicen que el R3dcraft o algo así está bien, son las texturas default pero con mayor resolución.

Y ojo, que mayor resolución no tiene por qué ser mejor, los hay que pecan de excesiva resolución, que al fin y al cabo siguen siendo bloques.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Como bien dice Zego, mayor resolución no implica necesariamente que sea mejor (personalmente, soy más de 16x y 32x, 64x como mucho).
He aquí una breve lista de resource packs que me gustan aunque acabo volviendo al default:
-Riverwood: acaba de salir la beta, aún faltan texturas.
-Summerfield: aunque los cambios realizados en las texturas por quien ha retomado este pack no me acaban de convencer. No es muy polivalente.
-GreatWood: incluye CTM, custom sky y un lightmap muy logrado. Me gusta mucho para ambientes naturales en exteriores, para construcciones no. Absolutamente poco polivalente.
-Halcyon Days: aunque determinados bloques (el cuarzo entre otros) no me gustan, los he cambiado y determinadas características (que las doble slab tengan otra textura que el bloque normal) pueden quedar mal.

Hay más resource packs en el post de Dovakhan.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mi ultimo descubrimiento han sido las CONQUEST, 32x32.

Tambien quiero indicarte que algunos resource pack necesitan el Optifine o el Mcpatcher para funcionar o que rulen algunas de las caracteristicas que tienen incorporadas.

zw15984
Superviviente
Superviviente

A mi me gustan las de 128X, pero con algunas pasas del Minecraft al Fronkonstin... Alguien nombró la Ovos 64x, en otro hilo, la verdad es que está genial.

Fochis

zw15984 escribió:

A mi me gustan las de 128X, pero con algunas pasas del Minecraft al Fronkonstin... Alguien nombró la Ovos 64x, en otro hilo, la verdad es que está genial.

Doy fe, está muy chula

Guntrek

Waaaay gracias a todos por las respuestas! Me pondré a investigarlo a dondo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder