Cambio a direwolf

Moderadores: SGM, GM

Cambio a direwolf?

si, Ya

16
89%

si, pero esperemos

2
11%

No

0
No hay votos

Votos totales: 18
m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo implementaria un norma, tapar los agujeros de las quarrys con el material de ese bioma, obviamente no todo el agujero sino las 2 capas superficiales para que quede bien a la vista. Y esto en
Ftb no lleva mas de 2 minutos taparlo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Aster
Superviviente
Superviviente

m690 escribió:

Yo implementaria un norma, tapar los agujeros de las quarrys con el material de ese bioma, obviamente no todo el agujero sino las 2 capas superficiales para que quede bien a la vista. Y esto en

Si mal no recuerdo esto estaba planteado en las reglas del FTB, el sistema de Quarry es de las pocas cosas en FTB que tienen reglas de uso y una de ellas es que si se realiza en la superficie lo ideal seria que se le dijera a los usuarios que existe un hueco ahí o bien que se tape (hablando de Quarrys en la superficie) y bueno, no he visto que hayan muchos problemas.

Volviendo un poco a lo de los mods aparte, Efe, en esta version si hay Mystcraft y esta activado xD por eso te digo que en este modpack y es la primera vez que veo a mcers controlando un poco el  tema de los mundos despues de tanto tiempo.

Áster.

PD: Deep Dark? hay que hecharle un ojo a eso

reddw562
VIP
VIP

m690 escribió:

Océano. Nada que tapar.

El único fallo es que el cobre sólo sale en capas superiores...

Sent from my iPhone using Tapatalk

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

redwolf562 escribió:
m690 escribió:

Océano. Nada que tapar.

El único fallo es que el cobre sólo sale en capas superiores...

cierto es uo tengo puesto muchas en el oceano de echo en el anterior mapa lo hice y despues casi vacio el mar de agua...Datzu lo sabe bien

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Por que quereis incluir normativas que ya existen? "Conservar el mapa" es lo suficientemente explicito digo yo.

Fochis

A400M escribió:

¿Por que quereis incluir normativas que ya existen? "Conservar el mapa" es lo suficientemente explicito digo yo.

Y ya no es que existan esas normativas, es que también existe algo llamado "sentido común".

reddw562
VIP
VIP

¿No había una normativa del FTB en marcha?

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Bueno, aqui os traigo otro tema de polemica, el morp.

http://www.youtube.com/watch?v=I5AqeTbNNHk#t=46

Como veis en el video os podeis transformar en cualquier mob con matarlo, lo e probado y puedes transformarte en todo mob del juego, excepto bosses.

El problema es el siguiente, puedes transformarte en un murcielago y volar sin cansarte ni nada. Podria ser cheto, si. Añadire que al estar en murcielago minear y toda accion es un 300% mas lenta, como si estubierais bajo el agua.

Yo opto por dejar el mod tal y como esta, es un mod que puede dar lugar a muchas risas.

Imagen

alexbb
Superviviente
Superviviente

Discusiones  bizantinas o no aparte, la democracia ha hablado.

Por 14 votos a favor y 2 en contra se decide  reiniciar el mapa tan pronto como sea posible, o lo que es lo mismo cuando Db pueda.

Gracias a todos por vuestros interesantes aportes y comentarios (no me he leído ni uno).

No cierro el post (por ahora) pero si queréis seguir discutiendo temas de estos tan super chupi guays, abrir otro post.
pd: vaya!, al final lo he bloqueado. Caspita! Que mal miento.

Última edición por alexbb el 28 Ene 2014, 17:22, editado 1 vez en total.
Cerrado