Cambio a direwolf

Moderadores: SGM, GM

Cambio a direwolf?

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m690
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#91

Yo implementaria un norma, tapar los agujeros de las quarrys con el material de ese bioma, obviamente no todo el agujero sino las 2 capas superficiales para que quede bien a la vista. Y esto en
Ftb no lleva mas de 2 minutos taparlo.

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Aster
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#92

m690 escribió:

Yo implementaria un norma, tapar los agujeros de las quarrys con el material de ese bioma, obviamente no todo el agujero sino las 2 capas superficiales para que quede bien a la vista. Y esto en
Ftb no lleva mas de 2 minutos taparlo.

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Si mal no recuerdo esto estaba planteado en las reglas del FTB, el sistema de Quarry es de las pocas cosas en FTB que tienen reglas de uso y una de ellas es que si se realiza en la superficie lo ideal seria que se le dijera a los usuarios que existe un hueco ahí o bien que se tape (hablando de Quarrys en la superficie) y bueno, no he visto que hayan muchos problemas.

Volviendo un poco a lo de los mods aparte, Efe, en esta version si hay Mystcraft y esta activado xD por eso te digo que en este modpack y es la primera vez que veo a mcers controlando un poco el  tema de los mundos despues de tanto tiempo.

Áster.

PD: Deep Dark? hay que hecharle un ojo a eso

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reddw562
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#93

m690 escribió:

Yo implementaria un norma, tapar los agujeros de las quarrys con el material de ese bioma, obviamente no todo el agujero sino las 2 capas superficiales para que quede bien a la vista. Y esto en
Ftb no lleva mas de 2 minutos taparlo.

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Océano. Nada que tapar.

El único fallo es que el cobre sólo sale en capas superiores...

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m690
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#94

redwolf562 escribió:
m690 escribió:

Yo implementaria un norma, tapar los agujeros de las quarrys con el material de ese bioma, obviamente no todo el agujero sino las 2 capas superficiales para que quede bien a la vista. Y esto en
Ftb no lleva mas de 2 minutos taparlo.

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Océano. Nada que tapar.

El único fallo es que el cobre sólo sale en capas superiores...

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cierto es uo tengo puesto muchas en el oceano de echo en el anterior mapa lo hice y despues casi vacio el mar de agua...Datzu lo sabe bien

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A400M
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#95

¿Por que quereis incluir normativas que ya existen? "Conservar el mapa" es lo suficientemente explicito digo yo.

Fochis

#96

A400M escribió:

¿Por que quereis incluir normativas que ya existen? "Conservar el mapa" es lo suficientemente explicito digo yo.

Y ya no es que existan esas normativas, es que también existe algo llamado "sentido común".

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reddw562
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#97

¿No había una normativa del FTB en marcha?

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efeyabel
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#98

Bueno, aqui os traigo otro tema de polemica, el morp.

http://www.youtube.com/watch?v=I5AqeTbNNHk#t=46

Como veis en el video os podeis transformar en cualquier mob con matarlo, lo e probado y puedes transformarte en todo mob del juego, excepto bosses.

El problema es el siguiente, puedes transformarte en un murcielago y volar sin cansarte ni nada. Podria ser cheto, si. Añadire que al estar en murcielago minear y toda accion es un 300% mas lenta, como si estubierais bajo el agua.

Yo opto por dejar el mod tal y como esta, es un mod que puede dar lugar a muchas risas.

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alexbb
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#99

Discusiones  bizantinas o no aparte, la democracia ha hablado.

Por 14 votos a favor y 2 en contra se decide  reiniciar el mapa tan pronto como sea posible, o lo que es lo mismo cuando Db pueda.

Gracias a todos por vuestros interesantes aportes y comentarios (no me he leído ni uno).

No cierro el post (por ahora) pero si queréis seguir discutiendo temas de estos tan super chupi guays, abrir otro post.
pd: vaya!, al final lo he bloqueado. Caspita! Que mal miento.

Última edición por alexbb el 28 Ene 2014, 17:22, editado 1 vez en total.
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