claro que lo tengo comprado xd
Nuevo mapa! FTB Direwolf 2.0
o me sale bad login o que me faltan mods, pero me puse el direwolf del ftb, hay que hacer algo en especial? creo que los que bajo son mas nuevos pero no estoy segura
Dragunia, el ftb se ha cambiado ayer.
Tienes que usar ahora el modpack de Direwolf20 para la 1.6.4. Actualizado a la versión 1.0.13
A400M escribió:Actualizado servidor a la 1.0.13.
Perdonad no fue un mensaje muy llamativo
SERVER ACTUALIZADO A LA 1.0.13
Fochis escribió:A400M escribió:A400M escribió:Actualizado servidor a la 1.0.13.
Perdonad no fue un mensaje muy llamativo
SERVER ACTUALIZADO A LA 1.0.13
Perdón, perdón, estaba rectificando
![]()
![]()
Ansiooooosooooooo
![]()
Por cierto, como recomendada sale la 1.0.12, recordad de cambiar a mano la versión a la 1.0.13
yellosa escribió:justo iba a probar con esa, porque ya habia probado la 13 y la 12
No cambies yellosa, déjala en la 13 porque me acaba de comentar dbuxo por el chat que paran para actualizar.
Elimino mensaje anterior para no confundir
La version es la 1.0.13, asegurate que la tienes seleccionada para que se te descargue cuando le des a "launch". Algo haces mal porque la gente puede entrar y jugar.
¿Seleccionas el pack de DW20 antes darle a launch? Se que es una pregunta simple pero a saber...
-
- Superviviente
dragunia escribió:si pero no va xD nose que estaré haciendo mal
el pack de 1.6.4 verdad? no el de 1.5.2 que tb esta en la lista
A mí tampoco me dejaba entrar al pasar de Unleashed a Direwolf, te digo lo que hice por si te sirviese:
Entra en el launcher del FTB y, en la configuración, mira a ver en qué directorio se han instalado los distitos modpacks. Ve a ese directorio y saca de ahí la carpeta Unleashed (si quieres conservar algo, sino bórrala) y borra la carpeta Direwolf20.
Desde %appdata%, borra la carpeta "ftblauncher". La encontrarás en la misma carpeta en la que encuentras ".minecraft" normalmente. Estoy al móvil, si tienes dudas dilo y luegi aclaro más.
Vuelve a ejecutar el launcher desde el exe, comprueba que se te instale en la versión FTB Launcher 1.3.4. Crea de nuevo perfil y demás.
Selecciona Direwolf20 para la 1.6.4, versión 1.0.13, y dale a Jugar. Durante el proceso de instalación a mí me hizo un parón, pero lo toqué y luego por eso se había jodido la instalación, así que déjale hacer hasta que se complete o crashee
A ver si te va
Sent from my iPhone using Tapatalk
Chicos hoy me ha pedido la actiualizacion, sin ella no podia jugar, he actualizado y sigo sin poder. El mensaje que me sale es el siguiente: The following multiparts are not instaled on this client: pr_ptube, pr_rbasic, pr_rcrafting
Que hago?
Me acabo de fijar y aun actualizando, desisntaladno todo y descargando de nuevo la version que sale en el launcher sigue siendo la 12 no la 13 Nose donde cambiarla a mano si alguien sabe porfaplis