[MODs] Dudas y preguntas

Moderadores: SGM, GM

Aster
Superviviente
Superviviente

Chicos, una preguntita...

Resulta que actualizaron el Pack y de la nada ni el piso de mi almacen ni el techo estaban, son bloques de "Promissed Land", no se si sera un grifeo o algun bug del pack y si es así? podria recuperarles?

Áster.

PD: El mapa sera definitivo? o el pack sera definitivo? ._. nunca entendi.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Cuando te vea ingame te repongo los bloques.

Se supone que el mapa que tenemos ahora  irá de la manita con el pack actual.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

También hay pequeñas zonas en las que desaparecen hojas y/o grass. A parte, puede ser que desaparezcan trozos de casas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

zw15984
Superviviente
Superviviente

Hola a tod@s, estoy iniciándome en FTB (de momento en local, cuando controle un poco más solictaré la admisión en el Server :)). Mi problema es le siguiente: estoy extrayendo lava a 60 bloques de profundidad con waterprof Pipe de stone para alimentar un stirling+cantera; además tiene dos derivaciones a dos tankes para pillar buckets de lava de vez en cuando. Hasta aquí todo bien, el caso es que acabo de añadir otra derivación para llevar lava a la base, y en la mitad del tramo (unos 15 bloques desde el punto de derivación), al cabo de un rato aparece la tubería cortada, sin embargo el bompeo funciona, puse Pipe de oro, pero al cabo de un rato desaperce el tramo adyacente de stone Pipe... (espero haberme explicado bien)
Os suena lo de tuberías que se cortan solas?
Gracias

Mik_C
Superviviente
Superviviente

A veces me ha pasado, pero creo que es solo un error visual que no se vea una tubería.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

zw15984
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

A veces me ha pasado, pero creo que es solo un error visual que no se vea una tubería.

Ok, miraré si al cabo de un rato el flujo de lava sigue o queda realmente  cortado, gracias!

alexbb
Superviviente
Superviviente

es probable que por un tema de distancia se quede un chunk sin activar.
Prueba a poner un chunkloader a mitad del recorrido.

Recuerda que una vez finalizado tienes que quitar el chunkloader ya que muchos dan lag al server.

úsalos con moderación.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hay un minichunckloader, mas barato, que solo te carga un chunck, suele ser muy util para este tipo de problemas.

Aster
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Hay un minichunckloader, mas barato, que solo te carga un chunck, suele ser muy util para este tipo de problemas.

Creo que el spotloader tiene algun defecto, no me acuerdo cual pero en versiones recientes no funcionaba la carga de chunks que deberia generar, seria bueno testearlo.

Áster.

toniujota
Superviviente
Superviviente

Hola! No he conseguido acceder al server FTB, me crashea al darle a jugar y ni siquiera he conseguido abrir minecraft desde el launcher. Imagino que será por mi Wooden PC, así que en un par de semanas que tendré el nuevo os cuento. Espero no dar el coñazo más con esto. Si se os ocurre por qué puede ser que no me inicie, bienvenidas las sugerencias.
Mi ordenador es portátil, tiene una gráfica buenilla y 2Gb de RAM, y sólo me deja dedicarle 1 Gb. Espero que sea por el ordenador cutre, porque tengo ganas de jugarlo.

Un saludo

Imagen

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

toniujota escribió:

Hola! No he conseguido acceder al server FTB, me crashea al darle a jugar y ni siquiera he conseguido abrir minecraft desde el launcher. Imagino que será por mi Wooden PC, así que en un par de semanas que tendré el nuevo os cuento. Espero no dar el coñazo más con esto. Si se os ocurre por qué puede ser que no me inicie, bienvenidas las sugerencias.
Mi ordenador es portátil, tiene una gráfica buenilla y 2Gb de RAM, y sólo me deja dedicarle 1 Gb. Espero que sea por el ordenador cutre, porque tengo ganas de jugarlo.

Un saludo

El otro die me comentaste que el disco duro lo tenias petado. Recuerda que para instalar el FTB tambien necwsitas espacio libre, no deja de ser un minecraft con 130 mods y eso ocupa xD.

En caso de que puedas llegar a entrar tendras que ir con todo al minimo y a golpes de fps. A ver en 2 semanas :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

toniujota
Superviviente
Superviviente

m690 escribió:

El otro die me comentaste que el disco duro lo tenias petado. Recuerda que para instalar el FTB tambien necwsitas espacio libre, no deja de ser un minecraft con 130 mods y eso ocupa xD.

En caso de que puedas llegar a entrar tendras que ir con todo al minimo y a golpes de fps. A ver en 2 semanas :D

El disco duro aun tengo bastantes Gb libres creo, ¿sabríais decirme cuando ocupa más o menos? (aunque pienso que ese no es el problema). De todas maneras, puedo esperar dos semanitas, pero ya me dejaste con las ganas el otro día eme, eres un calientaservers xD.

EDIT: Viendo cuanto ha dicho Datzu que ocupa, definitivamente, no es eso.

Última edición por toniujota el 30 Ene 2014, 13:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

toniujota escribió:
m690 escribió:

El disco duro aun tengo bastantes Gb libres creo, ¿sabríais decirme cuando ocupa más o menos? (aunque pienso que ese no es el problema). De todas maneras, puedo esperar dos semanitas, pero ya me dejaste con las ganas el otro día eme, eres un calientaservers xD.

229 Mb

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Que java tienes?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

toniujota
Superviviente
Superviviente

32 bits efe, y creo que ahí puede estar el problema, pero claro, tengo windows vista 32 bits, así que con eso no creo que pueda hacer nada. Esta noche probaré por última vez xd.

Imagen

Responder