¡Saludos y martillazos!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

TitanHammer

¡Saludos y martillazos para todos! Aquí TitanHammer presentándose :P Llevo tanto tiempo jugando a Minecraft que he perdido la cuenta aunque sí recuerdo que pillé la cuenta Premium cuando el juego todavía estaba en fase Beta para apoyarlo, dado que era un proyecto indie. He pasado por numerosos servidores vanilla, plugins, tekkit, etc y actualmente soy administrador de una pequeña comunidad que no mencionaré para no hacer publicidad.

A raíz de hacer unos pequeños Tutoriales de actualización de Minecraft me picó el gusanillo y me terminé aficionando a crear videos para ayudar a los demás. Actualmente sigo preparando Tutoriales de Minecraft, Guías de Mods, Reviews de las Snapshots, etc y la verdad me gustaría compartirlos con ustedes si es posible. difundiendo el contenido que hago para que llegue a todo el que lo necesite.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

MCERS_News

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, TitanHammer.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.

POLÍTICA NACIONAL
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.

TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.
Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.

DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte y echar unas risas con los amigos. Un plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo, llama a un par de compañeros y afila tu espada.

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.

TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Tenemos un servidor con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.

¡El espacio es la última frontera! Hemos abierto un servidor de Star Made, el juego aún está en alpha y puede ser un poco inestable, pero vale la pena por el simple hecho de poder pilotar tu propio destructor imperial.

CONTACTO
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

youss
Superviviente
Superviviente

Bienvenido a Minecrafters ; )

Claro, puedes mostrarnos tu trabajo, pero antes de poner algún vídeo y eso te recomendaría cojer un poco de confianza con la comunidad.

Spoiler

ImagenImagen

TitanHammer

Por eso el primer paso es presentarse youssef =) gracias por tu bienvenida jeje

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido! Hazte conocido y por supuesto que puedes compartir con nosotros tus vídeos

TitanHammer

Spirion escribió:

Bienvenido! Hazte conocido y por supuesto que puedes compartir con nosotros tus vídeos

Muchas gracias Spirion. Me quedo más tranquilo ya que al principio uno no sabe cómo se lo tomará la gente. Yo me esfuerzo porque me gusta y me importa que lo que hago esté bien hecho y le sirva de verdad a otras personas pero hoy día hay muchos que no son así y normalmente pagan justos por pecadores y te acusan de spam a la primera de cambio...

Me alegro de que no me crucifiquen nada más llegar porque en otros lados me ha pasado justamente eso xD

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Bienvenido! No te olvides leer las normas del foro.

TitanHammer

Plancton escribió:

Bienvenido! No te olvides leer las normas del foro.

Lo primero que hice fue leerlas :P

TheSakiLOL

¡Bienvenido! Por supuesto, aquí serás acogido calurosamente. Y recuerda que si tienes algo que aportarnos ni lo dudes ;)

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

[center]Imagen
[center]

TitanHammer

TheSakiLOL escribió:

¡Bienvenido! Por supuesto, aquí serás acogido calurosamente. Y recuerda que si tienes algo que aportarnos ni lo dudes ;)

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Tengo bastante que aportar que seguro os parece de utilidad, lo que no quiero es saturaros xD así que poco a poco jeje

Fochis

Presentación más que correcta, buena ortografía, leídas las normas, pidiendo permiso para publicar tu contenido, buenos modales ... pellizcadme para comprobar que no estoy soñando ;D

Bienvenido a la comunidad TitanHammer ;)

efeyabel
Superviviente
Superviviente

+1 a Fochis, hace tiempo que no se ve una presentacion asi.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Pero... ¿te conectarás al servidor? :/

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

TitanHammer

Fochis escribió:

Presentación más que correcta, buena ortografía, leídas las normas, pidiendo permiso para publicar tu contenido, buenos modales ... pellizcadme para comprobar que no estoy soñando ;D

Bienvenido a la comunidad TitanHammer ;)

Jajaja muchas gracias pero no se si pellizcarte por si te te hago daño :D Cuesta lo mismo escribir bien que mal, así que para qué molestarme en dañaros los ojos... ¡ciegos no podréis ver lo que comparta!

ElComediante escribió:

Pero... ¿te conectarás al servidor? :/

Claro, ¿porqué no? aunque tendré que encontrar un hueco ya que entre unas cosas y otras no me sobra el tiempo jeje necesito días de más de 24 horas xD

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buenas Titan, bienvenido a Minecrafters, como ya habrás podido ver te he movido tu post sobre la 1.8 al tema que tenemos creado para tal fin, además te edité tus links a tus videos de youtube pues solo permitimos spam de canales de esta página a los miembros de Mcers con cierta veteranía en la comunidad. Como bien te han comentado por arriba esperamos verte pronto por el servidor.  ;)

Saludos

Responder