[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

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robertoccu
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#76

A400M escribió:

Bloque invisible en camino:

Imagen

Está en la última snapshot.

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Drzego
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#77

Ya era hora. Y parece que va a ser un bloque sólido, ha puesto una palanca y rs encima, además deja pasar el pulso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#78

Para cuando el bloque de iluminación invisible.

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A400M
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#79

Drzego escribió:

Ya era hora. Y parece que va a ser un bloque sólido, ha puesto una palanca y rs encima, además deja pasar el pulso.

Ojo zego, algo mejor, como no existe renderizacion de la RS vista desde abajo puedes hacer puentes de RS en el techo y no se ven, no es wifi pero algo parecido  ;D ;D

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Drzego
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#80

A400M escribió:

Ojo zego, algo mejor, como no existe renderizacion de la RS vista desde abajo puedes hacer puentes de RS en el techo y no se ven, no es wifi pero algo parecido  ;D ;D

Curioso, muy curioso. Falta ver cómo se portará con la iluminación y si interactúa con los pistones (que no creo).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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robertoccu
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#81

Drzego escribió:
A400M escribió:

Ojo zego, algo mejor, como no existe renderizacion de la RS vista desde abajo puedes hacer puentes de RS en el techo y no se ven, no es wifi pero algo parecido  ;D ;D

Curioso, muy curioso. Falta ver cómo se portará con la iluminación y si interactúa con los pistones (que no creo).

Hay un bug (al menos lo han reportado como bug, hace falta ver si lo arreglan) que hace el bloque solido en cuanto a iluminación. No interactua con pistones. En resumen, es Bedrock transparente.

http://www.youtube.com/watch?v=vm7WeBAabYk#ws

Como dije en el anterior tema, espero que me enviéis como mejorar mis vídeos por MP. PD: En la miniatura pone '14W05A' aún que se entienda casi '14 WOSA' xD

Última edición por robertoccu el 30 Ene 2014, 23:47, editado 1 vez en total.
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PeterLancton
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#82

Mejor, muy útil lo del minecart que expulsa entidades, para estaciones automáticas, desplazar NPCs, granjas automáticas, etc. viene perfecto.

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TitanHammer
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#83

¡Os traigo las reviews con las principales novedades de todas las Snapshots hasta el momento (14W02. 14W03, 14W04 y 14W05) para Minecraft 1.8 con vistas a la futura versión! Los videos los he hecho yo y por tanto están en español, al igual que los changelogs de cada versión que han sido traducidos por mí a partir de diversas webs. Espero que os guste y os sea de ayuda.

[Video de yoututbe editado por A400M, si estás interesado en ver este video busca "titanhammer" en youtube]

Edito ya que sin las reviews tiene poco sentido mi post, los changelogs iban acompañandolos al ser resúmenes de éstos y los complementaban. Disculpen las molestias.

Última edición por TitanHammer el 02 Feb 2014, 14:16, editado 1 vez en total.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

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robertoccu
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#84

Dinnerbone:
Rewriting the inventory system. It's now unit testable, actually makes sense and is easy to work with! :D (Sorry modders, but I promise it brings us many months closer to the API)

Traducido:
Reescribiendo el sistema de inventario. Ahora es testable, actualmente parece guay y facil de trabajar con él! :D (Perdón modders, pero os prometo que estamos varios meses más cerca de la API)


En cuanto a Pocket Edition, están rehaciendo/rediseñando el inventario y las primeras etapas del multijugador ya están terminadas

Última edición por robertoccu el 04 Feb 2014, 18:40, editado 1 vez en total.
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Eterdragon
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#85

Los Modders saltan de alegria

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

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Drzego
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#86

Eterdragon escribió:

Los Modders saltan de alegria

Dependiendo de los cambios, puede ser molesto tener que adaptar el código al nuevo sistema, pero probablemente ofrezca muchas más posibilidades, o eso espero.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#87

Drzego escribió:
Eterdragon escribió:

Los Modders saltan de alegria

Dependiendo de los cambios, puede ser molesto tener que adaptar el código al nuevo sistema, pero probablemente ofrezca muchas más posibilidades, o eso espero.

Me huelo otro medio año esperando al Bukkit / Forge 1.8... :(

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Kunio_Otani
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#88

Dovakhan escribió:

Me huelo otro medio año esperando al Bukkit / Forge 1.8... :(

Mientras en el foro del Schematica... http://www.minecraftforum.net/topic/146 ... e__st__940

Dovakhan on fire ;D

Ahora solo falta que los modders manden a tomar viento todo en plan "que lo actualice tu padre" XD y así hasta que se tomen en serio lo de la API (prioridad absoluta)

Imagen

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Dovakhan

#89

Kunio_Otani escribió:
Dovakhan escribió:

Me huelo otro medio año esperando al Bukkit / Forge 1.8... :(

Mientras en el foro del Schematica... http://www.minecraftforum.net/topic/1468779-164-schematica/pagest940

Dovakhan on fire ;D

Ahora solo falta que los modders manden a tomar viento todo en plan "que lo actualice tu padre" XD y así hasta que se tomen en serio lo de la API (prioridad absoluta)

*Dovakhan tira ácido a los ojos de Kunio. Mientras grita, se da la vuelta y no mira atrás.

...respecto a la medida esa, pues aunque jodiera a la comunidad no estaría tán en desacuerdo.

Última edición por Dovakhan el 05 Feb 2014, 08:18, editado 1 vez en total.
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robertoccu
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#90

Lo que pasa es que en vez de hacer toda la API de golpe lo van haciendo a trozos para no dejar a los no-modders (mayoría) sin actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 4

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