[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

A400M escribió:

Bloque invisible en camino:

Imagen

Está en la última snapshot.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ya era hora. Y parece que va a ser un bloque sólido, ha puesto una palanca y rs encima, además deja pasar el pulso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

Para cuando el bloque de iluminación invisible.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Drzego escribió:

Ya era hora. Y parece que va a ser un bloque sólido, ha puesto una palanca y rs encima, además deja pasar el pulso.

Ojo zego, algo mejor, como no existe renderizacion de la RS vista desde abajo puedes hacer puentes de RS en el techo y no se ven, no es wifi pero algo parecido  ;D ;D

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A400M escribió:

Ojo zego, algo mejor, como no existe renderizacion de la RS vista desde abajo puedes hacer puentes de RS en el techo y no se ven, no es wifi pero algo parecido  ;D ;D

Curioso, muy curioso. Falta ver cómo se portará con la iluminación y si interactúa con los pistones (que no creo).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP

Drzego escribió:
A400M escribió:

Curioso, muy curioso. Falta ver cómo se portará con la iluminación y si interactúa con los pistones (que no creo).

Hay un bug (al menos lo han reportado como bug, hace falta ver si lo arreglan) que hace el bloque solido en cuanto a iluminación. No interactua con pistones. En resumen, es Bedrock transparente.

http://www.youtube.com/watch?v=vm7WeBAabYk#ws

Como dije en el anterior tema, espero que me enviéis como mejorar mis vídeos por MP. PD: En la miniatura pone '14W05A' aún que se entienda casi '14 WOSA' xD

Última edición por robertoccu el 30 Ene 2014, 23:47, editado 1 vez en total.
PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Mejor, muy útil lo del minecart que expulsa entidades, para estaciones automáticas, desplazar NPCs, granjas automáticas, etc. viene perfecto.

TitanHammer

¡Os traigo las reviews con las principales novedades de todas las Snapshots hasta el momento (14W02. 14W03, 14W04 y 14W05) para Minecraft 1.8 con vistas a la futura versión! Los videos los he hecho yo y por tanto están en español, al igual que los changelogs de cada versión que han sido traducidos por mí a partir de diversas webs. Espero que os guste y os sea de ayuda.

[Video de yoututbe editado por A400M, si estás interesado en ver este video busca "titanhammer" en youtube]

Edito ya que sin las reviews tiene poco sentido mi post, los changelogs iban acompañandolos al ser resúmenes de éstos y los complementaban. Disculpen las molestias.

Última edición por TitanHammer el 02 Feb 2014, 14:16, editado 1 vez en total.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

robertoccu
VIP
VIP

Dinnerbone:
Rewriting the inventory system. It's now unit testable, actually makes sense and is easy to work with! :D (Sorry modders, but I promise it brings us many months closer to the API)

Traducido:
Reescribiendo el sistema de inventario. Ahora es testable, actualmente parece guay y facil de trabajar con él! :D (Perdón modders, pero os prometo que estamos varios meses más cerca de la API)

En cuanto a Pocket Edition, están rehaciendo/rediseñando el inventario y las primeras etapas del multijugador ya están terminadas

Última edición por robertoccu el 04 Feb 2014, 18:40, editado 1 vez en total.
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Los Modders saltan de alegria

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Eterdragon escribió:

Dependiendo de los cambios, puede ser molesto tener que adaptar el código al nuevo sistema, pero probablemente ofrezca muchas más posibilidades, o eso espero.

Dovakhan

Drzego escribió:
Eterdragon escribió:

Dependiendo de los cambios, puede ser molesto tener que adaptar el código al nuevo sistema, pero probablemente ofrezca muchas más posibilidades, o eso espero.

Me huelo otro medio año esperando al Bukkit / Forge 1.8... :(

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Dovakhan escribió:

Mientras en el foro del Schematica... http://www.minecraftforum.net/topic/146 ... e__st__940

Dovakhan on fire ;D

Ahora solo falta que los modders manden a tomar viento todo en plan "que lo actualice tu padre" XD y así hasta que se tomen en serio lo de la API (prioridad absoluta)

Imagen

Imagen

Dovakhan

Kunio_Otani escribió:
Dovakhan escribió:

Mientras en el foro del Schematica... http://www.minecraftforum.net/topic/1468779-164-schematica/pagest940

Dovakhan on fire ;D

Ahora solo falta que los modders manden a tomar viento todo en plan "que lo actualice tu padre" XD y así hasta que se tomen en serio lo de la API (prioridad absoluta)

*Dovakhan tira ácido a los ojos de Kunio. Mientras grita, se da la vuelta y no mira atrás.

...respecto a la medida esa, pues aunque jodiera a la comunidad no estaría tán en desacuerdo.

Última edición por Dovakhan el 05 Feb 2014, 08:18, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP

Lo que pasa es que en vez de hacer toda la API de golpe lo van haciendo a trozos para no dejar a los no-modders (mayoría) sin actualizaciones.

Enviado desde mi Nexus 4

Responder