Bueno digo esto porque hoy me he quedado impactadisimo, resulta que yo seguia a una persona que hacia videos de youtube llamado "Laguillo", total, hoy a subido un video que hacia meses que no subia videos y al decir que un estadounidense le habia regalado una cuenta de minecraft para poder jugar online me alegré por el, pero cuando dijo: "Mi cuenta es the_try_hard" me quede totalmente de piedra ya que este mismo supuestamente habia estado grifeando melocotown y yo era un seguidor suyo, no se si se demostró si era el 100% el griefer o no... En serio, me he quedado de piedra, alguien al que yo seguia "supuestamente" grifeando mi propia ciudad.
Supongo que los melocotonianos mas antiguos si se acordaran de el por cosas como "la entrada trompa rara" y cosas por el estilo
Pondria el video informativo pero le hace publicidad a otro servidor de minecraft español por lo cual no lo voy a poner a no ser que algun admin me de permiso. Solo queria compartir mi asombro con ustedes, puede que mañana entren lewis y simon (the yogcasts) y pongan tnt en todo el server D: