Juas juas se me hace la boca agua al leer esto, fantástico trabajo!
La profecia Naga
Me alegro que lo termines.
Si me apunto (que con lo que sé me da miedo) preferiría hacerlo con alguien que también sepa spoilers del templo en el caso de que sea por grupos.
Gracias a todos.
Me alegro que os gusten los desvarios de un pequeño loco al que le gusta contar historias. Disculparme por la narración si en ocasiones se vuelve confusa, lo voy escribiendo sobre la marcha.
Empezar con todo esto me ayuda también a obligarme a inaugurarla, que me da vértigo solo de pensarlo. Algo que espero suceda a principios del mes que viene.
Mik, lamentablemente el camino de las mil muertes deberéis recorrerlo solos.
:S
Spoiler
Que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints, que haya checkpoints.
Martes 9, 18:40
Han pasado dos días desde que logramos entrar en el templo y aún no hemos visto un mísero diamante o un solo lingote de oro. A cada día que pasa me siento más ansioso y también cansado. El templo es más grande y profundo de lo que jamás pudimos haber imaginado. Sus tuneles y camaras son un infierno laberintico donde solo pareces dar una y otra vez la misma vuelta.
Solamente en esos dos días ya hemos perdido a cuatro hombres. Dos la primera noche, otros dos ayer. De ellos tres desaparecidos y un muerto. El joven hijo del tabernero del puerto de la Cruz, cuando lo encontramos ya no era él. Como cuando un enorme y colérico oso pardo carga con una fuerza de mil kilos y garras como cuchillos convirtiendo a cualquier ser humano en otra cosa.
Cada noche veo como esos estúpidos indios encienden hogueras tocan tambores y cantan. Convocan a espíritus oscuros de la profunda selva o eso dicen mis hombres. Aterrados y abiertos ahora a cualquier tipo de superstición absurda, cuando ya hay un muerto de por medio.
Me culpan a mí de haber hecho caer una antigua maldición sobre la expedición y todo por aquel viejo. He mandado encarcelar a dos de ellos en unas extrañas ruinas cercanas a nuestras tiendas por miedo a un inminente motín. Sí es necesario los colgaré del árbol más alto de la selva.
Esos malditos indios, sé que han sido ellos. Se vengaron de la muerte de aquel indio, no hay lugar a dudas. Desde que hemos llegado han intentado asustarnos con sus cuentos de niños para que nos fuéramos por donde vinimos. No lo van a conseguir.
En cuanto haya terminado con su templo prenderé fuego a la selva, con todos ellos dentro.
Dejo registro de otro nuevo y estúpido mensaje cerca de donde encontramos el cadáver del hijo del tabernero. “Kaliya” es un término común en las extrañas oraciones nocturnas de los indios.
Pobre iluso, la ignorancia es el pecado que te ha traído aquí y será el mismo que cavará tu tumba. Solo en el inicio de nuestra amistad ¿y ya quieres salir corriendo? Kaliya te espera, solo él tiene las llaves para escapar de este infierno. Solo él puede ayudarte a salir de aquí y no regresar nunca, siempre que antes no permitas que juegue con tus tripas.
Kaliya es el invisible viento frío de un lejano glaciar, clavándose en lo más profundo de tus huesos mientras corta tu piel como cuchilla. Es el escalofrío que recorrerá tu espalda, abriéndote en canal, cuando mires a los ojos de la muerte.
Kaliya es el jaguar consumido por el rencor de la serpiente, es polvo, es hueso, es el odio oscuro y denso. Es un susurro, un pestañeo, el efímero instante que te permitirá existir en su presencia.
Kaliya es el único camino que lleva a la salida pero finalmente será tu dolor y tu agonía. Que Kaliya sean tus últimas palabras.
Parece majo el tal Kaliya. ¿Cuándo vamos a partirle las piernas?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Pero esa cosa tendrá piernas?
Enviado desde mi Nexus 4
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
El evento era hoy? Acabo de darme cuenta que lo pone en el Calendario xD
Rober esto es una Quest que una vez abierta se podrá hacer cuando se quiera. A parte del día en que se abra, donde no habrá ningún evento, no hay ninguna fecha importante y esta además aún no esta marcada por guardar cautela frente a los imprevistos.
Y a no ser que estuviera totalmente borracho cuando lo hice, no recuerdo haber añadido nada a ningún calendario xD
Vuelvo a disculparme por el doble posteo y me salgo un poco del modo rol para anunciar que:
La quest necesita un par de tester antes de abrirse al público:
Como todo buen tester deberían:
Tener algún conocimiento sobre lo que van a testear: quest, pve, parkour.
Ser puñeteros a la hora de buscar bugs, fallos o formas variadas de poder hacer trampas.
Tiempo libre para poder testearla sin parones y sacar conclusiones durante las tardes (que es cuando yo puedo estar al loro)
Ganas de morir y desesperarse repetidamente.
Supongo que no hará falta decir que pueden encontrar fallos. (orly?)
Ahora veremos si todo este circo ha conseguido crear curiosidad en alguien xD
No hay fechas porque aún faltan algunas cosas que no dependen de mi y como no dependen de mi no soy yo quien debe poner fechas.
De momento solo toco el tema por si os animais alguno
Gracias Mik, me salvas el culo
De todas formas no se si al decirte esto debería acompañarlo con un "no te preocupes" o "para tu desgracia" xD
pero para entonces la quest será totalmente funcional y espero que no seas capaz de encontrar un solo fallo que te la arruine. Que aún sabiendo algunas cosas puedas disfrutarla.
Vamos, que no es que te vayas a encontrar todo lleno de andamios (esos ya los has visto xD) Tomatelo como una pre inauguración. El trabajo de buscar fallos y mal funcionamiento en realidad ya esta hecho, esto va de mirar con ojo crítico obligado y valorar la dificultad más que nada.
Gracias!