Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

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A400M
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#91

Dova, echale un vistazo a las IDs extra que lleva el Conquest. Su hay alguna que te interesa te la podria poner a manopla, los que usen pack vanilla u otros deberian de ver el mismo bloque original pero los que usen el Conquest verian el bloque chachi.

javiertarifa

#92

Imagen

Impresionante.  :o

Dovakhan

#93

A400M escribió:

Dova, echale un vistazo a las IDs extra que lleva el Conquest. Su hay alguna que te interesa te la podria poner a manopla, los que usen pack vanilla u otros deberian de ver el mismo bloque original pero los que usen el Conquest verian el bloque chachi.

Ein? ¿Qué son los IDs extra? ¿Como funcionan?

Por ahora la única textura que no me ha convencido del todo es la soul sand, si se trata de eso...weno, y la glowstone (bloque), que me gustaría que fuera más natural, y que no tuviera ese marco...

P.D: Espero k este texturepack se actualice pa siempre xD Me encantaaa, y está super-currado!!

Última edición por Dovakhan el 07 Feb 2014, 15:45, editado 1 vez en total.
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Serbio
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#94

La verdad es que no se exactamente si lo que quieres hacer es lo que se me ha venido a la cabeza al leerlo o simplemente un castillo con dos mil quinientas plantas.

A lo que me referia es que si las murallas interiores cayeran a nivel bedrock con cielo descubierto y de ellas salieran construcciones, escalas y pasarelas. Pfff si esa es tu idea me repito, algo mágico, pero ahora pensando friamente no creo que sea ya que tienes un peazo castillo que ocupa la gran parte interior.

Yo a la hora de jugar utilizo un default con mejor resolución de la normal pero para renders si suelo utilizar varios y entre ellos el conquest.

Le sacais partido a esto:

Imagen

Última edición por Serbio el 07 Feb 2014, 16:21, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#95

Humm...en principio entre los muros y la fortaleza voy a poner una capa de grass blocks (que se harán nieve) como suelo, y un montículo de dirt y bloques de nieve sobre el que se asentará el castillo. Capto lo que quieres decir con tu idea, y ya me lo pensaré si hacerlo así o no XD

Y sí, uso connected textures. El Conquest se vé aún más épico así.

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Serbio
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#96

Dovakhan escribió:

Y sí, uso connected textures. El Conquest se vé aún más épico así.

¿En que consiste? Nunca lo he entendido.

En el chunky...como que no.

Dovakhan

#97

Serbio escribió:
Dovakhan escribió:

Y sí, uso connected textures. El Conquest se vé aún más épico así.

¿En que consiste? Nunca lo he entendido.

En el chunky...como que no.

Pos tal y como suena...las texturas se "conectan" las unas con las otras para crear patrones conjuntos, en vez de ser simplemente la misma textura repetida bloque por bloque. Donde más se nota es en los cristales: si creas por ejemplo un panel enorme todo de cristal, en vez de ver el mismo cuadrado repetido una y otra vez, ves un único panel sólido.

Es algo tán obviamente cojonudo que no sé por qué narices Mojang no lo ha implementado aún en vanilla.

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PeterLancton
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#98

Serbio escribió:

¿En que consiste? Nunca lo he entendido.

En el chunky...como que no.

Esto.

Imagen

Este es el Halcyon Pack.

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robertoccu
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#99

Bonita foto de un lugar que no está en el mapa... (o estoy muy desactualizado)

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PeterLancton
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#100

No está en el mapa.

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Serbio
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#101

Dovakhan escribió:

Pos tal y como suena...las texturas se "conectan" las unas con las otras para crear patrones conjuntos, en vez de ser simplemente la misma textura repetida bloque por bloque. Donde más se nota es en los cristales: si creas por ejemplo un panel enorme todo de cristal, en vez de ver el mismo cuadrado repetido una y otra vez, ves un único panel sólido.

Es algo tán obviamente cojonudo que no sé por qué narices Mojang no lo ha implementado aún en vanilla.

¿Solo? Yo pense que era algo más complejo, tipo que las texturas cambiaban dependiendo de la textura que tuvieran al lado, no solo cuando fueran la misma (ejemplo de cristal)

Por ejemplo me habia parecido que al activar connected textures textura de piedra junto a textura de madera aparecian sobre la piedra unas ligas de madera transversales sobre ella.

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Juakofz
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#102

Serbio escribió:

A lo que me referia es que si las murallas interiores cayeran a nivel bedrock con cielo descubierto y de ellas salieran construcciones, escalas y pasarelas. Pfff si esa es tu idea me repito, algo mágico, pero ahora pensando friamente no creo que sea ya que tienes un peazo castillo que ocupa la gran parte interior.

Te gustará el Castillo del Rey Mendigo jejeje

Dovakhan

#103

robertoccu escribió:

Bonita foto de un lugar que no está en el mapa... (o estoy muy desactualizado)

(Sacada versión nueva del Forge)

'Lunatrius' escribió:

That's what I was more or less waiting for. Time to get started.

Falta muy muy poco :D

Serbio escribió:

¿Solo? Yo pense que era algo más complejo, tipo que las texturas cambiaban dependiendo de la textura que tuvieran al lado, no solo cuando fueran la misma (ejemplo de cristal)

Por ejemplo me habia parecido que al activar connected textures textura de piedra junto a textura de madera aparecian sobre la piedra unas ligas de madera transversales sobre ella.

Eso también lo hace. Por ejemplo, en la clay crea diferentes patrones de textura, según cual esté al lado :)

Sé que lo hace con texturas de un mismo bloque. Si interconectan con texturas de diferentes bloques...eso ya lo ignoro.

Dovakhan

#104

Bueno, ya que ¡¡ESTAN SALIENDO YA LAS PRIMERAS BETAS PÚBLICAS DEL SCHEMATICAAAAAAAA!! ¡¡¡WEEEEEEEEEE!!! :D ....ajemajem..., pues estoy acabando ya la Build 25 -Creative Final- de Sahrot Od Dein (apenas me puedo creer que aún en la última build esté fixeando bugs estructurales...esa fortaleza que me bajé era un pequeño desastre D:), y me ha salido un pequeño dilema moral...resulta que los Paintings del Conquest (resource pack predeterminado para Sahrot) son, como me esperaba, guapísimos, y se adaptan a la fortaleza como anillo al dedo. Así que no sé si ponerlos a bocajarro por los sitios donde me parezcan mejor y hacer la fortaleza aún más genial (para aquellos que usen este resourcepack, al menos), o cortarme y no poner ninguno, y hacer la fortaleza algo más "compatible" para aquellos que quieran visitarla sin ponerse antes mi resourcepack (cosa que no recomendaré hacerlo).

El caso es que la fortaleza ya es algo dependiente de por sí del resource pack...así que no sé si acabar de lanzarme o dejarlo ahí. ¿Opiniones?

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