En primer lugar espero que este server no se considere spam.
Si sabes que server usa como logotipo XXXXX: si, soy yo, el autentico gabboman, uno de sus administradores.
Si no, es un server no premium cuyo nombre no voy a decir ya que no me gustaría que se considerase spam este post.
Hace 2 años y medio me compré minecraft para jugar en ESTE servidor. Si, en este, en minecrafters! No duré ni una semana.
Era mi primera experiencia con minecraft multiplayer, de hecho me compré el juego por jugar online y por respeto a mojang. Me acuerdo de que un tal aspiresco (o un nombre parecido) me hizo un test necesario para poder jugar. Me llevó tres intentos entender las normas. Disfruté mucho mi estancia durante la BETA 1.5/4 si no recuerdo mal. Pues bien, yo jugaba en survival cuando tras 3 horas perdí mis herramientas de hierros por una caida en lava de forma estúpida. Recuerdo aquella noche. Eran las 2 de la mañana y vi una construcción con muchos bloques de hierro. "Nadie echará uno de menos" dije, y me dispuse a robarlo.
Lo hice, y al cabo de 10 minutos aparece aspiresco en mi casa (si, el mismo que me permitió el paso), y me pidio que le devolviese el bloque. La gracia era que había muerto poco antes y había perdido el cubo. Le dije por donde morí, encontré el cubo, le pedí perdón, se lo di y en mi pantalla apareció: "ESTAS BANEADO" XD
Pedí perdón públicamente en el foro, y por privado al que me baneo. Incluso le mandé un correo electrónico! Pero las normas eran las normas y yo las había incumplido.
Porque cuento esto? Porque al cabo de un tiempo fundé mi propio servidor. Uno que tiene bastante éxito (en twitter tenemos algo más de 8000 seguidores, y una media de 200 usuarios conectados). Sentí lo que es que te grifeen las construcciones de tu equipo, que te acosen por correo y por twitter y más molestias de ser un admin. Y además debería estar estudiando pero me aburria demasiado.
No pido ser desbaneado, aunque oye, si me desbaneais se agradece eh! Que siempre viene bien jugar y no administrar por un rato, y no creo que haya otro server tan bueno como el mio aparte de este (ok, soy un ególatra)
[Editado por A400M y sí, confirmo que es Spam]. No quiero hacer algo denominado spam, pero apuesto a que más de uno de vosotros ha oido hablar de mi server XD