Investigaré sobre esto y os diré
Enviado desde mi Nexus 4
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Investigaré sobre esto y os diré
Enviado desde mi Nexus 4
Eterdragon escribió:Via comandos, supongo, no?
No, via resource pack.
"Custom block models! Make them with a resource pack that replaces the files in /assets/minecraft/models/. You may have reload the game after loading the resource pack, it can be a bit buggy."
Supongo que el volumen suplementario está ya predefinido con esa forma un tanto difícil de aprovechar, o es modificable?! Que bloques como ladrillos o cobble con relieve....
Plancton escribió:Supongo que el volumen suplementario está ya predefinido con esa forma un tanto difícil de aprovechar, o es modificable?! Que bloques como ladrillos o cobble con relieve....
./minegasm... :D_
He comenzado a probar cosas y experimentar con esto, algunas cosas es posible que las añada en mi pack y todo. Haré un video seguramente.
(Comentad anda, asi no hago doble post luego para poner más xD)
javiertarifa escribió:Robertoccu, como haces eso? O.o
Haré un video seguramente. Pero está aún todo es desarrollo por lo que cambiarán cosas.
Por ahora cuando cambias por ejemplo el modelo de cubo se cambian todos los bloques que tienen ese modelo y no puedes escoger que bloques usan ese modelo. Supongo que en un futuro se podrá hacer esto.
2 fotos más mias y la ultima de Reddit (/u/MrCheeze)
Sin llegar a gráficos como estos o estos otros, una distinción entre dos alturas en la superficie visible de un bloque (no se si me explico), por ejemplo en los stonebricks que los ladrillos sobresalgan de 1 respecto a las juntas, o un gramaje para dar un cierto granulado podría quedar bien.
Se puede editar para cada bloque o es una especie de filtro común?
Otra cosa que podría ser interesante sería que se interprete, como lo hacen determinados filtros de programas tipo Photoshop o GIMP, el contraste y las variaciones de intensidad de las texturas para generar relieves (aunque esto debe consumir bastantes recursos).
Por ahora cuando cambias por ejemplo el modelo de cubo se cambian todos los bloques que tienen ese modelo y no puedes escoger que bloques usan ese modelo. Supongo que en un futuro se podrá hacer esto.
redwolf562 escribió:Micro decente. Sin ruido ambiente. Voz clara...
El volumen del juego desactívalo y desvía el sonido a otra entrada de micrófono, para que no se te mezcle con el otro sonido y puedas controlar luego cada volumen.
Yo uso un micro de 9 euros de los chinos y mis videos se escuchan perfecto
Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2
Searge ha twiteado nuevos comandos y cambios en los viejos:
/say @a[rx=30]
/execute @e[type=Chicken] ~ ~ ~ fill ~-1 ~-1 ~-1 1 1 1 minecraft:glass
/tellraw @p {text:"Have ",extra:[{score:{name:"Searge",objective:"reward"}},{text:" diamonds"}]}
robertoccu escribió:Searge ha twiteado nuevos comandos y cambios en los viejos:
/say @a[rx=30]
/execute @e[type=Chicken] ~ ~ ~ fill ~-1 ~-1 ~-1 1 1 1 minecraft:glass
/tellraw @p {text:"Have ",extra:[{score:{name:"Searge",objective:"reward"}},{text:" diamonds"}]}
Ia, y pa los tontos como yo...¿eso qué narices hace? xD
Dova, el primer comando dice el mensaje que pongas a todos los que estén en radio de 30 bloques en cuanto la coordenada X. El segundo parece que hace que un comando se ejecute tomando las coordenadas de un juegador o entidad (en el ejemplo, donde hay una gallina aparece un bloque de cristal). El tercero lanza un mensaje el cual al darle clic a la palabra 'Have' realiza un objetivo del scoreboard.
Y añado que también ha twitteado que además del /fill y /clone habrá un /compare.
De parte de Dinnerbone para los modders:
Nathan Adams @Dinnerbone escribió:Lots of progress on internal inventory rewrite. Each type of "commit" you do in an inventory (like clicking an item) is written & unittested
This means nothing at all for minecraft gameplay but lots and lots for plugin API, much less bugs and faster to write features later!
Es curioso ver como algo tan aparentemente pequeño como eso del inventario parece causar tantos problemas D:
En fin, imagino que ese y otros rewrites quieren decir que se tardará otro mes y pico pal Bukkit 1.8. Aunque vista la lista de cambios hasta ahora, tampoco puedo decir que me corra prisa.