[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#136

Investigaré sobre esto y os diré

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#137

Eterdragon escribió:

Via comandos, supongo, no?

No, via resource pack.

"Custom block models! Make them with a resource pack that replaces the files in /assets/minecraft/models/. You may have reload the game after loading the resource pack, it can be a bit buggy."

Última edición por A400M el 07 Feb 2014, 15:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#138

Supongo que el volumen suplementario está ya predefinido con esa forma un tanto difícil de aprovechar, o es modificable?! Que bloques como ladrillos o cobble con relieve....

Dovakhan

#139

Plancton escribió:

Supongo que el volumen suplementario está ya predefinido con esa forma un tanto difícil de aprovechar, o es modificable?! Que bloques como ladrillos o cobble con relieve....

./minegasm... :D_

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#140

He comenzado a probar cosas y experimentar con esto, algunas cosas es posible que las añada en mi pack y todo. Haré un video seguramente.

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Comentad anda, asi no hago doble post luego para poner más xD)

javiertarifa

#141

Robertoccu, como haces eso? O.o

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#142

javiertarifa escribió:

Robertoccu, como haces eso? O.o

Haré un video seguramente. Pero está aún todo es desarrollo por lo que cambiarán cosas.

Por ahora cuando cambias por ejemplo el modelo de cubo se cambian todos los bloques que tienen ese modelo y no puedes escoger que bloques usan ese modelo. Supongo que en un futuro se podrá hacer esto.


2 fotos más mias y la ultima de Reddit (/u/MrCheeze)

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#143

Sin llegar a gráficos como estos o estos otros, una distinción entre dos alturas en la superficie visible de un bloque (no se si me explico), por ejemplo en los stonebricks que los ladrillos sobresalgan de 1 respecto a las juntas, o un gramaje para dar un cierto granulado podría quedar bien.

Se puede editar para cada bloque o es una especie de filtro común?
Otra cosa que podría ser interesante sería que se interprete, como lo hacen determinados filtros de programas tipo Photoshop o GIMP, el contraste y las variaciones de intensidad de las texturas para generar relieves (aunque esto debe consumir bastantes recursos).

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#144

Por ahora cuando cambias por ejemplo el modelo de cubo se cambian todos los bloques que tienen ese modelo y no puedes escoger que bloques usan ese modelo. Supongo que en un futuro se podrá hacer esto.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#145

redwolf562 escribió:

Micro decente. Sin ruido ambiente. Voz clara...

El volumen del juego desactívalo y desvía el sonido a otra entrada de micrófono, para que no se te mezcle con el otro sonido y puedas controlar luego cada volumen.

Yo uso un micro de 9 euros de los chinos y mis videos se escuchan perfecto :-\

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#146

Que cosa más rara... Si se usa bien igual queda interesante

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#147

Searge ha twiteado nuevos comandos y cambios en los viejos:

/say @a[rx=30]
/execute @e[type=Chicken] ~ ~ ~ fill ~-1 ~-1 ~-1 1 1 1 minecraft:glass
/tellraw @p {text:"Have ",extra:[{score:{name:"Searge",objective:"reward"}},{text:" diamonds"}]}

Dovakhan

#148

robertoccu escribió:

Searge ha twiteado nuevos comandos y cambios en los viejos:

/say @a[rx=30]
/execute @e[type=Chicken] ~ ~ ~ fill ~-1 ~-1 ~-1 1 1 1 minecraft:glass
/tellraw @p {text:"Have ",extra:[{score:{name:"Searge",objective:"reward"}},{text:" diamonds"}]}

Ia, y pa los tontos como yo...¿eso qué narices hace? xD

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#149

Dova, el primer comando dice el mensaje que pongas a todos los que estén en radio de 30 bloques en cuanto la coordenada X. El segundo parece que hace que un comando se ejecute tomando las coordenadas de un juegador o entidad (en el ejemplo, donde hay una gallina aparece un bloque de cristal). El tercero lanza un mensaje el cual al darle clic a la palabra 'Have' realiza un objetivo del scoreboard.

Y añado que también ha twitteado que además del /fill y /clone habrá un /compare.


De parte de Dinnerbone para los modders:

Nathan Adams ‏@Dinnerbone escribió:

Lots of progress on internal inventory rewrite. Each type of "commit" you do in an inventory (like clicking an item) is written & unittested

This means nothing at all for minecraft gameplay but lots and lots for plugin API, much less bugs and faster to write features later!

Dovakhan

#150

Es curioso ver como algo tan aparentemente pequeño como eso del inventario parece causar tantos problemas D:

En fin, imagino que ese y otros rewrites quieren decir que se tardará otro mes y pico pal Bukkit 1.8. Aunque vista la lista de cambios hasta ahora, tampoco puedo decir que me corra prisa.

Responder