empiezo yo
es un hecho que los nuevos siempre le dirán Jaspiresco a Aspiresco xD
los hechos de minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
diegoskyHQ
Dremin escribió:Es un hecho que alla donde se lia un jaleo Din esta involucrada XXDDD
Nooooooooo ¡¡¡Eso no es cierto!!! Si me perdí el apocalipsis! Eso demuestra que yo nunca la lío ![]()
Es un hecho que todos queremos irnos de aventuras con Piteas para salir en sus cartas xD

-
Salvor Hardin
- Superviviente

es un echo que la tienda de matate_wn y manuel_ito ubicada en el pueblo de reed beach, vende baratisimo con todo lo nesesario para al hogar, la mejor atencion al cliente y el mejor servicio
-
diegoskyHQ
matate-XD escribió:es un echo que la tienda de matate_wn y manuel_ito ubicada en el pueblo de reed beach, vende baratisimo con todo lo nesesario para al hogar, la mejor atencion al cliente y el mejor servicio
jajajajajajj, bueno voy a ir algún día xdd, al fin y al cabo es un hecho
PD: creo que exploto un criper en tu casa
-
Salvor Hardin
- Superviviente

diegoskyHQ escribió:matate-XD escribió:es un echo que la tienda de matate_wn y manuel_ito ubicada en el pueblo de reed beach, vende baratisimo con todo lo nesesario para al hogar, la mejor atencion al cliente y el mejor servicio
jajajajajajj, bueno voy a ir algún día xdd, al fin y al cabo es un hecho
PD: creo que exploto un criper en tu casa
ve el lunes en la noche que para ese entonces habre vuelto de vacaciones y podre jugar minecraft, que en la laptop que estoy ocupando ahora no me anda el minecraft
Es un hecho que Reedbeach no es nada seguro contra creepers (especialmente la plaza y la entrada) y por eso se han mudado 3 personas.
Además cuenta con galerías subterráneas no iluminadas, por lo que se oyen zombies a todas horas en todo el pueblo. Los ultimos dias me daba cosa bajar al almacén...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- MrWebosfritos
- Superviviente

es un hecho que matate tiene razon de la tienda XD
-
Salvor Hardin
- Superviviente

es un echo que la tienda de matate_wn y manuel_ito usa como sistema de pago el hierro, oro y diamante
Es un hecho que muchos quieren el sistema de metro, pero muy pocos estan dispuestos donar hierro para las vias.
ZASCA!!
[center]