[P051] - [Pueblo-Monumento] Kraken

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

HumaDracobane

Breve descripcion del proyecto:

Este proyecto se trata de un pequeño pueblo [ No se estima que supere los 120x120] de caracter medieval. Consiste en un castillo de la baja edad media, atendiendo a todos los detalles internos [ establo, herreria, plaza de armas, etc]. Aparte del castillo, el pueblo contaria con una plaza del pueblo y diversas casas, una para cada constructor.

Constructores:

Spoiler

-Ichigo
-SadviQZ
-Borja_17
-AlvaroKVD
Angelct94
-HumaDracobane
Alvaro_93_pa
Boligrin
IgrainCloud

Zona en la que se pretende construir:

Spoiler

Imagenes de referencia y planos:

Pretendemos adaptarnos lo maximo posible al terreno y la idea era "improvisar" en su momento, tanto a nivel de edificios como del pueblo en si. Pongo imagenes de referencia de construcciones que hemos hecho para que se vea el estilo y como hacemos las cosas.

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace con las vias terrestres:

Spoiler

Me he sentido la leche de sucio al volver a usar el Paint, ¡Hahaha!. Mi profesor de dibujo tecnico me defenestraria.
Imagen

Espero que os guste. Un Saludo.

Última edición por HumaDracobane el 24 Sep 2014, 01:08, editado 1 vez en total.

Crybabies FTW!!! v2.0
Imagen
"Mazoneh! T'oh mazoneh!--Paloma[19/12/2013]

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Veo que no perdeis el tiempo ;D

Creo que solo os faltaría hacer una propuesta de camino para conectarlo a la red que parte del faro bosque en este caso.

Saludos

Imagen

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Hablad con los responsables de Lindblum a ver si no hay problemas por cercanía.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Buenas cuadrilla. Bienvenidos a todos, como dicen por arriba quizá esa zona sea muy cercana a otro proyecto.

Respecto a lo delcamino solo hace falta que comenteis por donde tendreis pensado llevarlo a la larga hasta vuestro proyecto. Como sois nuevecillos y no os sabreis estas cosas os paso estos 2 enlaces para que cojáis un poco de que va la cosa.  ;D

Cómo va la movida de los caminos y monorrail:
https://mcers.es/foro/red-de-transportes/(ministerio)-vias-y-caminos-(mvc-mapa7)/

Camino mas probable al que podéis reengancharos:
https://mcers.es/foro/red-de-transportes/caminos-del-faro-de-bosque/

HumaDracobane

Tras hablar con Mik, uno de los encargados de Limdblum, hemos cambiado el emplazamiento, lamentamos las molestias.

He modificado el psot con el nuevo emplazamiento y he añadido el enlace con las vias terrestres. Casualmente, el camino este desde el "Faro Calido" pasa al pie de la montaña que se ajusta a nuestras necesidades, no se si habra algun problema con ello. He revisado las normas con respecto a los caminos y no he encontrado nada que se oponga a ello, pero a ver si alguien con mas experiencia en el servidor podria confirmarlo.

Un Saludo y gracias por la ayuda.

Crybabies FTW!!! v2.0
Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Curiosamente al sur hay un pueblo bastante parecido al vuestro. Queda bien que temáticas parecidas estén cercanas. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

javiertarifa

Muy chulo, si necesitáis ayuda en algo contar conmigo.  ;)

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

APROBADO

HumaDracobane

¡Muchas gracias!
Nos pondremos con el de cabeza  ;D

Crybabies FTW!!! v2.0
Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gusta mucho la temática que habeis elegido, y el emplazamiento es genial, al lado del camino para más comodidad si cabe. Cuando tengais el proyecto asentado, se os podrá poner un establo, el tema de portal al nether ya habrá que ver con los proyectos cercanos.

Secundo la aprobación de A400M y os deseo buena suerte.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

PaBliito23

El estilo es una pasada, aunque el castillo de las fotos no es vuestro xD Ánimo con el proyecto!!

HumaDracobane

Lo ha hecho Ichigo2075 en otro servidor español, PaBliito.Quizas lo hayas visto ahi.

Crybabies FTW!!! v2.0
Imagen

PaBliito23

HumaDracobane escribió:

Lo ha hecho Ichigo2075 en otro servidor español, PaBliito.Quizas lo hayas visto ahi.

Nop, lo digo porque yo hice ese mismo castillo en otro servidor y lo pillé de un youtuber inglés que para mi es uno de los mejores constructores medievales de minecraft, se llama Madnes64 y tiene 5 videos describiendo paso a paso como hacer ese castillo, además de un huevo de videos de construcciones, look:

Castle Timelapse - Minecraft Madnes64

Minecraft Castle Tutorial: Walls (Part 1) by Madnes64

A los que os mole el estilo medieval, echadle un ojo a todo su canal porque es una puta maravilla :P

Última edición por PaBliito23 el 11 Feb 2014, 18:17, editado 1 vez en total.
HumaDracobane

Ichigo es fan de ese youtuber, es de donde sale su estilo de construir. Que yo sepa el castillo se lo "saco de la chistera", aunque si el mismo estilo eso explicaria las similitudes pero, de hecho, el castillo tiene exteriormente algunas cosas que se las añadi yo, aunque no salen en la imagen.

Última edición por HumaDracobane el 11 Feb 2014, 19:00, editado 1 vez en total.

Crybabies FTW!!! v2.0
Imagen

Serbio

Hombre, a mi la verdad es que no es algo que me importe, al que le importará supongo es a Madnes64, pero creo que es cristalino que exceptuando los detalles que hayais podido añadir el del video y el de tus capturas son el mismo castillo, tanto en diseño como en estructura. Al menos exteriormente que es lo único que se aprecia en las imagenes.

Por lo que Pabliito tiene razón cuando dice que el diseño del castillo no es vuestro, aunque el castillo de las imagenes lo hayais hecho vosotros. No es algo que importe tampoco ni mucho menos, pero yo creo que comparando es bastante claro.

Última edición por Serbio el 12 Feb 2014, 15:17, editado 1 vez en total.
Responder