La última opción es una pasada, de todas formas, ¿en la 1.8 no iban a poner los bloques barrera? ¿Con eso no se podría impedir que la lava cayese sin poner cristales? Os ha quedado impresionante, me tengo que pasar a ver el interior.
(proyecto) Barad dur - mordor
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- PipoPuente
gracias pablito pues de momento no tenemos los interiores solo el exterior cuando este 100% acabado propondre un evento inaguracion con algun juegecito pvp o lo que vallamos pensando
- baranda_91
- Superviviente
Yo creo que las dos mejores serian llamas o lava estatica. Las llamas se verian raras desde el dinamico pero in-game se verian muy bien. La primera opcion muy ortopediaca con el cristal.
La de fuego sin duda es la más espectacular. Lo ideal sería que los bloques de abajo también emitan llamas y que no se vea la netherrack (probablemente no se escriba así xd) para que el dibujo del ojo quede limpio. ¿Se pueden colocar llamas perpetuas sin netherrack con magia gm?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Llamas flotantes no puedo crear pero si lava.
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
[center]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Yo he hecho esto en SP que igual en la 1.8 os sirve...
PD: Las particulas solo se ven de cerca, asi sería conveniente poner cristal tintado donde las particulas.
Pero igual...
Spoiler
...igual da algo de lag. Asi que mejor no. Simplemente me aburria y al ver este tema...
- PipoPuente
gracias de todos modos rober por invertir tu tiempo en intentar ayudar sigo esperando aver si algun dia tienes tiempo y puedes hacer unas fotos buenas con sobras y algun pack de texturas guapo mi pc es viejo y no me lo permite
- robertoccu
- VIP
Me pasaré por ahi esta semana si me acuerdo. Si no recuerdamelo xd
Enviado desde mi Nexus 4
- robertoccu
- VIP
Y espera a ver el vídeo del resumen de construcciones de Febrero