[Hilo Oficial] Minecraft Updates II (Snapshots, versiones, avances...)

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TheSakiLOL
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#151

Dovakhan escribió:

Es curioso ver como algo tan aparentemente pequeño como eso del inventario parece causar tantos problemas D:

En fin, imagino que ese y otros rewrites quieren decir que se tardará otro mes y pico pal Bukkit 1.8. Aunque vista la lista de cambios hasta ahora, tampoco puedo decir que me corra prisa.

Sí, desde luego no es para tanto. Si se pudiera domesticar el dragón del End o andar por el techo, sería otra cosa :D

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PeterLancton
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#152

Bueno, tampoco es irrelevante, Minecraft desde sus inicios es una buena base para desarrollar mods, o aportar modificaciones. En ese sentido, si se optimiza una parte del código para dotarlo de mayor plasticidad, es positivo puesto que da más flexibilidad a la hora de aportar estas modificaciones, desarrollar nuevas versiones, optimizar, etc.

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Drzego
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#153

Pues seré el único que ve bien que esten metiendo mano al inventario. ¿Que cada acción sea un commit? Abre muchas puertas no solo a modders, sino para evitar trampas en servidores PvP y listeners en vanilla, por ejemplo.

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A400M
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#154

¿Que es eso del "commit"?

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Drzego
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#155

A400M escribió:

¿Que es eso del "commit"?

Básicamente cada vez que tú cojas tu stack de troncos del slot que está en el slot 1, el juego tendrá constancia de ello. Las aplicaciones de esto podrán decirte más dbu o zant, pero así de primeras diría que se puede saber si llevas 3 lingotes de oro en el slot 7 y 1 esmeralda en el 4, o la palabra lol escrita con galletas. Y en aplicaciones más serias, ver si alguien usa mods no permitidos en la mayoría de PvPs, como reorganizar inventarios, autoequipamiento de armaduras, etc.

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Zant
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#156

Uhm, cuidado con lo que deseas, si con cada cosa que hagas en el cliente por pequeña que sea el juego tiene que mandar un paquete al servidor... lag is coming!
De todas formas creo que Minecraft ya manda la suficiente cantidad de paquetes, si no prueba a usar CheatEngine en multiplayer, podrás duplicar un item pero ese cambio solo sería visible en tu cliente, cuando tocases algo del inventario se perdería lo duplicado porque en el servidor no está esa información.
Y respecto a anticheats ya hay plugins de Bukkit que se encargan de monitorizar una gran cantidad de eventos para prevenir trampas y que funcionan bastante bien si están correctamente configurados, aunque no estaría mal que integrasen algo así en vanilla directamente ya que lo comentas.

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robertoccu
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#157

Últimamente van cambiando cosas para la API y añaden comandos o algo en los Resouce Packs sobre ello.

Por ahí leí una opinión de un usuario de reddit que decía que los resource packs terminaran siendo mods para cliente

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Drzego
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#158

Zant escribió:

Uhm, cuidado con lo que deseas, si con cada cosa que hagas en el cliente por pequeña que sea el juego tiene que mandar un paquete al servidor... lag is coming!

Sí, el tema del flujo constante de datos de inventario es algo que me ha preocupado, pero al fin y al cabo en cierto modo ya recibe esa información, solo que no desglosada.

robertoccu escribió:

Los resource packs terminaran siendo mods para cliente.

Lo ideal sería que los mods se activaran/desactivaran igual que los resource packs sin necesidad de recurrir a parches.

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robertoccu
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#159

Dinnerbone: Implementing the actual actions of an inventory (pickup item, move item, etc) in UI. Holy crap this is easy now

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PeterLancton
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#160

Drzego escribió:

Pues seré el único que ve bien que esten metiendo mano al inventario. ¿Que cada acción sea un commit? Abre muchas puertas no solo a modders, sino para evitar trampas en servidores PvP y listeners en vanilla, por ejemplo.

No eres el único.

Mik_C
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#161

A mi me parece fantástico todo lo que hacen, porque es para mejorar el juego. Si luego bukkit tarda un poco más de la cuenta en actualizarse no es un problema tan grave.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

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robertoccu
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#162

Searge ‏@SeargeDP
Would be cool if dispensers were able to place command blocks. Especially with command blocks that have preset commands stored.

''Estaría guay si los dispensadores pudieran colocar bloques de comandos. Especialmente si los bloques de comandos tienen los comandos guardados.''


Searge ‏@SeargeDP
Spot the differene: /scoreboard teams option <team> <friendlyfire|color|seeFriendlyInvisibles|hideNametag> <value>

'Encuentra la diferencia: ...'' (La diferencia es el 'hideNametag', seguramente para no ver el nombre de los de tu equipo o de otros)


Searge ‏@SeargeDP
Having a resource pack bundled with a map? Might be working in the upcoming snapshot.

''¿Tener un resource pack unido a un mapa? Puede que funcione en la próxima snapshot.''

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PeterLancton
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#163

Ahora que han tocado el tema de los modos de juego para el modo espectador ya podrían poner un modo cámara que permita ciertas inclinaciones laterales por ejemplo y no tener volumen como el modo espectador.

Dovakhan

#164

robertoccu escribió:

Searge ‏@SeargeDP
Having a resource pack bundled with a map? Might be working in the upcoming snapshot.

''¿Tener un resource pack unido a un mapa? Puede que funcione en la próxima snapshot.''

¿Eso no existe ya con lo de "Server textures"?

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robertoccu
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#165

No, eso es una recomendación y solo para servers

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