Venezia (Proyecto)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Danielo

VENEZIA

Imagen

Muy buenas!! Como algunos sabréis durante el anterior mapa, estuve trabajando en este proyecto durante un tiempo, me llevo muuuuuuuucho tiempo allanar casi toda la zona que iba a usar y finalmente me tuve que ausentar quedándose en el tintero. Un tiempo después otro usuario presento la idea pero parece ser que se quedo también pendiente y no pudo empezarse, si sigue por aquí y quiere que colaboremos, encantado :) .
Esta vez cuento con la ayuda de un compañero que se a unido a nosotros recientemente, Yebra1989.
He vuelto con ganas y listo para afrontar esta gran idea para por fin poder darle una bonita Venezia a nuestro servidor.
Como punto adicional, he visitado la ciudad, por lo que tengo en mente el estilo con el que llevarlo acabo.

Referencias de otros proyectos

Spoiler

FASES

Uno de los errores más comunes que he ido viendo es a la hora de abarcar un proyecto grande, yo mismo decidi allanar toda la zona de la ciudad de un golpe para dejarla a nivel del mar lo que fue muchísimo tiempo de trabajo y pocos resultados visibles. Esta vez se abarcará por fases,o mejor dicho, distritos.

Fase 1
Construcción del Puente Rialto y casas alrededor de este. Se añaden los primeros entramados de canales y casas. Ensanchamiento del rió donde se encuentra el puente (El Gran Canal).
Encontrareis una imagen de la construcción del puente en SP al principio del post.

Fase 2
Construcción de la Plaza de San Marcos junto con su campanario. Continuación de entramados de canales y casas. Planificación para construir la Basílica de San Marcos y posible opción de entrar a concurso su construcción. Hay que decir que la plaza con la iluminación por la noche va a quedar espectacular.
Imagen de la plaza, el campanario, y al final la basílica:

Spoiler

Imagen

Fase 3
Isla de Burano. Para los que no lo conocen, se trata de una isla cerca de Venecia formada por casas de colores, con la cantidad de lanas y arcillas que hay ahora mismo será fácil hacerla. La estética es parecida a la de Venezia.
Imagen

Spoiler

Imagen

Fase 4
Ampliación de canales alrededor de todas las zonas, en continua expansión. Desde aquí se empezarán a construir los demás puntos emblemáticos de Venezia.

Posibles Quest y Eventos

• Parkour: Carreras por los tejados
  • Carrera de Canales: Velocidad y buenos reflejos para realizar un recorrido predefinido en barcas através de los canales

Integrantes del proyecto

• Danielo1986
  • Yebra1989

Posible ubicación

Aunque Venezia se encuentra en una isla, me es imposible encontrar una deshabitada para utilizar por lo que creo que esta parte del mapa estaría bastante bien para llevarlo a cabo:

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=flat&zoom=5&x=-2579&y=64&z=-13.499999999999842

• Agrandamiento del Gran Canal
    Spoiler

Imagen

Accesos

Siguiendo el camino central del faro cálido, que pasa cerca del proyecto GoldenRose, se podría alargar un poco mas hacia el oeste creando desde el un camino comarcal hasta Venezia:

Imagen

En Naranja seria el camino central, en rojo el comarcal, he seguido el esquema que he visto en el Ministerio de Caminos.
Veréis dos caminos en rojo, es decir, dos posibilidades distintas, el de la derecha sería un camino que daría a un muelle con dispensador de barcas, y creando unos canales a través de las islas usando boyas artificiales, realizar el camino en barca hasta los canales de Venezia entrando por el Gran Canal (He pintado mas gordito el rio en azul ya que la idea es agrandarlo bastante ya que la parte que cubre de agua el Puente Rialto son 35 bloques de ancho).
La otra posibilidad seria el camino de la izquierda.

Como siempre se aceptan consultas, opiniones, colaboraciones y por supuesto críticas ;). Quedamos a la espera para poder ponernos manos a la obra.

Arrivederci!

Última edición por Danielo el 21 Ene 2014, 22:08, editado 1 vez en total.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me alegra que retomeis el proyecto, solo faltaria indicar el camino para unir Venecia a la red de caminos.

Suerte y a darle duro al pico.

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Tiene muy buena pinta, suerte con el proyecto :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ichitaicho

yo en mi creativo hice santa maria del fiore ya que la estetica renacentista de italia es de lejos, sublime. tengo ganas de ver el pepino que va a ser esa ciudad una vez se termine!!!

Danielo

He editado el primer post con los caminos marcados, a la espera de ver que os parecen.

Cierto es que el camino comarcal con la opción de acceder en barca a través de las islas (Delimitando al igual que delimitamos los caminos, mediante boyas en el agua) puede quedar muy curioso, pero siempre se puede hacer uno normal y corriente por su puesto.

Con lo que sea me decís :)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

APROBADO

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Suerte con el proyecto. Pinta muuy bien, a ver que tal va.

FerreVI

Como medio italiano apruebo este proyecto, pero solo si pones el puente de nuestro calatrava (si, ese que esta cerrado porque los materiales usados por calatrava resbalan y la gente se mata  ::) )

Imagen
Imagen

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

FerreVI escribió:

Como medio italiano apruebo este proyecto, pero solo si pones el puente de nuestro calatrava (si, ese que esta cerrado porque los materiales usados por calatrava resbalan y la gente se mata  ::) )

Y que es perfectamente inútil y poco funcional  :D

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

Muy bonito el proyecto, espero que esta vez puedas completarlo jeje Siempre he querido ir a Venezia...

Enviado desde mi commodore 64.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

ThiagooZ

¿Esto sigue en pie? Porque me gustaria hacer algo similar, pero ya ustedes tomaron el proyecto y como paso 1 mes y no han empezado a nada, si no sigue en pie me gustaria que me dejen el proyecto a mi :) Gracias, suerte.

Última edición por ThiagooZ el 15 Feb 2014, 02:22, editado 1 vez en total.
ThiagooZ

ThiagooZ escribió:

¿Esto sigue en pie? Porque me gustaria hacer algo similar, pero ya ustedes tomaron el proyecto y como paso 1 mes y no han empezado a nada, si no sigue en pie me gustaria que me dejen el proyecto a mi :) Gracias, suerte.

O si lo van a hacer me gustaría unirme y ayudar a construir la Plaza San Marcos, el Campanario y su Basílica.

Responder