problema de lag

Moderadores: SGM, GM

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#1

bueno os cuento, resulta que tengo un problemon de lag y sincronizacion con el server; cuando conecto tarda 1minuto o mas en ser capaz de abrir cualquier inventario, me pasa lo mismo cuando viajo entre dimensiones (over><nether><End><TF><deep dark) y cuando viajo algo rapido en el momento de pararme tb tarda un rato en resincronizarse con el server.

ya no se si es el server, mi ordenador, el modpack o el dynmap que sigue trabajando duro. Pero esto ya es bastante frustrante, esta tarde tube que colocar el mismo bloque 6 veces pq desaparecia todo el rato.

algun gurú sabe algo y puede calmar mi alma mincraftera?

gracias por adelantado (ya sabeis el dicho: es de bien nacido..... ;) )

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#2

Yo no tengo ese lag.

Ten ojo con lo que metes en el chunck y con ir por el tuailait volando todo rapido porque no da tiempo a cargar el mapa.basicamente procurad no abusar.

Es lo unico qu3 se me ocurre que sea porque yo no tengo ese lag del que hablas

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#3

Pon las coordenadas por donde andas, para poner dar una vuelta y comprobar esos chunks.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#4

dB escribió:

Pon las coordenadas por donde andas, para poner dar una vuelta y comprobar esos chunks.

sobre 3500 4800

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#5

Yo tengo exactamente el mismo problema que nitro y creo que bajo las mismas circunstancias que enumera.

Fochis

#6

A400M escribió:

Yo tengo exactamente el mismo problema que nitro y creo que bajo las mismas circunstancias que enumera.

Idem.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#7

Pues es raro porque unos si y otros no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#8

A ver con la 14 que tal, de momento consirablemente mejor

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#9

A400M escribió:

A ver con la 14 que tal, de momento consirablemente mejor

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

al principio si que era mejor, pero ahora vuelve a ir fatal

<

Fochis

#10

No se si esto puede ser el problema o parte de el, pero lo comento aquí:

Después de actualizar a la versión 13, si quiero jugar en modo SP tengo que deshabilitar el mod Hats porque me tira el juego constantemente. Hoy actualicé a la versión 14 y me sigue tirando el juego el Hats.

Este es el crash log que me da:

Spoiler

Time: 3/02/14 10:47
Description: Exception in server tick loop

java.util.ConcurrentModificationException
at java.util.WeakHashMap$HashIterator.nextEntry(Unknown Source)
at java.util.WeakHashMap$EntryIterator.next(Unknown Source)
at java.util.WeakHashMap$EntryIterator.next(Unknown Source)
at hats.common.core.TickHandlerServer.serverTick(TickHandlerServer.java:127)
at hats.common.core.TickHandlerServer.tickEnd(TickHandlerServer.java:56)
at cpw.mods.fml.common.SingleIntervalHandler.tickEnd(SingleIntervalHandler.java:34)
at cpw.mods.fml.common.FMLCommonHandler.tickEnd(FMLCommonHandler.java:141)
at cpw.mods.fml.common.FMLCommonHandler.onPostServerTick(FMLCommonHandler.java:274)
at net.minecraft.server.MinecraftServer.func_71217_p(MinecraftServer.java:622)
at net.minecraft.server.integrated.IntegratedServer.func_71217_p(IntegratedServer.java:129)
at net.minecraft.server.MinecraftServer.run(MinecraftServer.java:484)
at net.minecraft.server.ThreadMinecraftServer.run(SourceFile:583)

supersepo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2014, 14:46

#11

El lag lo produce el Mystcraft y el Twilight :( Mods que normalmente estan deshabilitados en cualquier server.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#12

Lo poco que entro yo nunca tengo lag. Aseguraos que no es bajon de fps, sino lag.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

supersepo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2014, 14:46

#13

Sigue el lag. Teneis planteada alguna solucion los GM's o se va a quedar así?

Saludos

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3009
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#14

El lag depende en un 99% de lo estable que sea el modpack (que el staff modifica mínimamente para que sea más fácil jugarlo y tenga más soporte en internet en caso de errores), y del uso que los jugadores le den y lo que construyan (y rollbacks y detección de zonas conflictivas ya se hace día a día).

Más allá de esto, poco se puede hacer. Pero como dice efe, el principal problema suele estar en la conexión del cliente y en el rendimiento de su ordenador. Si usas el comando /tps y te da un resultado de 18-20, poco puede mejorarse ya.

A ver si me curro luego un buen tuto de mejora del rendimiento, que esos detalles están todos dispersos por el foro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

supersepo
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2014, 14:46

#15

Una cosa es el LAG y otra es la caida de FPS.

LAG me refiero a que si estoy picando (pico una de cobblestone, y al segundo me vuelve a salir como si no hubiera picado. ESO es LAG del server

Responder