Chunk que mata a los que empezamos

Moderadores: SGM, GM

Responder
supersepo

Buenas,

No se si será algo de algun mod, pero acabo de empezar ahora mismo en el servidor de FTB y justo al spawnear por primera vez hay un punto donde "te atrae" y mueres. La causa de la muerte dice que te caiste fuera del mundo.

Coordenadas -66.69.130

Adjunto screenshot ( no la adjunto que pesa mas de lo que debe XD )

Lo identificareis porque hay una cascada y los arboles estan medio talados.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Es un nodo del thaumcraft 4

Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Puedes subir imágenes a imgur.com y poner aquí el link

Enviado desde mi Nexus 4

supersepo

link de la imagen: http://imgur.com/9Eoexae

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Que yo sepa un nodo del thaumcraft no hace eso. En la imagen que has puesto no se ve el punto que te ha matado, solo tu tumba.

De momento creo que podría ser un portal de portal gun enlazado a uno en la luna (si es eso muy trol el que lo ha hecho).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Mik_C escribió:

Que yo sepa un nodo del thaumcraft no hace eso. En la imagen que has puesto no se ve el punto que te ha matado, solo tu tumba.

De momento creo que podría ser un portal de portal gun enlazado a uno en la luna (si es eso muy trol el que lo ha hecho).

Si fuera eso la zona estaría desértica. Habrá aparecido dentro de la tierra y se ahogaría.

reddw562
VIP
VIP

Datzu escribió:
Mik_C escribió:

Si fuera eso la zona estaría desértica. Habrá aparecido dentro de la tierra y se ahogaría.

Si fuese eso no habría visto ese movimiento de algo atrayéndole hacia el punto de muerte.

¿Sigue ocurriendo cada vez que entras? ¿Mueres de golpe al llegar a ese punto, o por asfixia, o cómo?

Fochis

Mik_C escribió:

Mik, creo que si que hay ese tipo de nodos en el Thaum. A mi me pasó en una partida en single. Cada vez que iba a recoger mis objetos me atraía y me mataba.

Mira lo que dice la wiki del FTB:

Another type of node the player may find is the Hungry Node. These nodes suck in surrounding players, items, creatures, and even the very blocks underneath them

Mik_C
Superviviente
Superviviente

La solución entonces sería romper el nodo a distancia (o sino un gm con creativo), ya que tener eso justo en spawn...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

alexbb
Superviviente
Superviviente

Por ahora hemos desprotegido el spawn de manera que podáis recuperar vuestras pertenencias.
Intentaré solucionarlo en breve.

Disculpar los inconvenientes.

reddw562
VIP
VIP

alexbb escribió:

Alex vs Magia... Chanananananananannn

Datzu

Me voy a otra dimensión.

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

alexbb escribió:

Por ahora hemos desprotegido el spawn de manera que podáis recuperar vuestras pertenencias.

Disculpar los inconvenientes.

simplemente con un pico y ganas se arregla ;)

Responder