Api, always api
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Dinnerbone:
Making huge progress on rewriting the inventory, but nearing the moment where we have to remove the old system and convert it all... uhoh
No, there's no screenshots. This is purely backend stuff, it'll look the same as always just running smoother (it's for the API!)
After I'm finished with the Great Inventory Rewrite of 2014, I'm going to take a look at some "adventury" survival features we have planned.
En español:
Haciendo enormes progresos en la reescritura del inventario, pero se acerca el momento donde tenemos que eliminar el viejo sistema y convertirlo entero... uhoh
No, no hay imágenes sobre esto. Es puramente contenido del interior, se verá igual que siempre pero funcionará más suave (¡es para la API!)
Después de que haya terminado con la Gran Reescritura del Inventario de 2014 miraré de hacer algunas características de 'aventura' para survival que hemos planeado.
dB escribió:55% api, 40% survival and 5% maps. Así que seguirán sacando cosas para los mapas, supongo.
pero el API existe o es mitologia.....
De todos modos (aunque no me atreva a meter mano a eso por no dar el tipo ) un 55% API dicen?... DB a tu edad y creyendote eso jejeje... bueno demosles otra oportunidad.
Obv, no estás muy enterado xd.
Llevan mucho tiempo con cosas para la API como nuevo launcher, nuevos modelos 3d, resource packs, los enormes cambios de código de la 1.7, la reescritura de varias cosas... La API no aparece de un día a otro.
El 55% es la gente que quería la API en una mini encuesta que hicieron en twitter. Las opciones era API, Survival y Mapas
Enviado desde mi Nexus 4
robertoccu escribió:Obv, no estás muy enterado xd.
Llevan mucho tiempo con cosas para la API como nuevo launcher, nuevos modelos 3d, resource packs, los enormes cambios de código de la 1.7, la reescritura de varias cosas... La API no aparece de un día a otro.
El 55% es la gente que quería la API en una mini encuesta que hicieron en twitter. Las opciones era API, Survival y Mapas
Enviado desde mi Nexus 4
joer! claaaaaaaaaaro que llevan mucho tiempo con la API desde antes de ser BETA jijij, por eso lo de la mitologia
me recuerda aquel juego el DUKE NUKE FOREVER o como se llame que decian sale tal año... no espera sale tal otro, no espera sale el otro.... al fina creo que salio y el hype montado con el game se fue al carajo.
y si ya se que la API no sale de un dia para otro.
No digo que lleven tiempo hablando de la API. Si no haciéndola. Por la BETA ni habían comenzado
Enviado desde mi Nexus 4
Minecraft iba a ser un juego generado aleatorio con el objetivo de bajar hasta el fin por cuevas. Y mira que es ahora. Estuvo un tiempo en Alpha y Beta añadiendo cosas para los jugadores, cosas survival, cosas para el juego. Sacaron la 1.0.0 y anunciaron la API. En La 1.2 llegó el primer cambio para preparar la API, el sistema de chunks/renderizado/generado del mundo, lo llamaron Anvil y lo recordareis por el aumento de altura a los mundos.
Enviado desde mi Nexus 4
Minecraft 1.7.5... pero... amm... Solo para suecos (Realms solo está disponible en suecia al parecer)
dB escribió:55% api, 40% survival and 5% maps. Así que seguirán sacando cosas para los mapas, supongo.
Searge @SeargeDP 14 min
Took some time to get a better count. Approximately 54% survival, 42% API and 4% maps.
Pues eso, confirmada la Mapmakers Update entonces.
robertoccu escribió:dB escribió:55% api, 40% survival and 5% maps. Así que seguirán sacando cosas para los mapas, supongo.
Searge @SeargeDP 14 min
Took some time to get a better count. Approximately 54% survival, 42% API and 4% maps.Pues eso, confirmada la Mapmakers Update entonces.
Si hubiera sido 3% también se habría confirmado Half-Life 3
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-