Puedo Contruir mi Casa en medio del agua

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Vislo

Las normas de contruciones flotantes, dicen no se pueden y es que hice mi casa en medio del agua, para crear mi casita y plantar unos arboles en mi patio, para que se vea natural pero quisiera saber si me dejan hacerla, es que como era hielo pienso que no es flotante, ya que donde la contrui habia hielo entonces la devo retirar ? o la puedo dejar hay?

Última edición por Vislo el 26 Feb 2011, 22:12, editado 1 vez en total.
Bondork
Superviviente
Superviviente

Dios, quien lea eso, se va a quedar sin oxigeno.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bondork escribió:

Yo he tenido que leermo por tramos y no me he enterado.

[center]Imagen

Vislo

Vislo escribió:

Las normas de contruciones flotantes, dicen no se pueden y es que hice mi casa en medio del agua, para crear mi casita y plantar unos arboles en mi patio, para que se vea natural pero quisiera saber si me dejan hacerla, es que como era hielo pienso que no es flotante, ya que donde la contrui habia hielo entonces la devo retirar ? o la puedo dejar hay?

Bondork escribió:

ya corregi lo mas posible haber si entienden

Última edición por Vislo el 26 Feb 2011, 22:22, editado 1 vez en total.
Hoosk

Encima del hielo? Es que no hay sitio en tierra o que?

Siempre y cuando se integra bien en el entorno...

Vislo

Hoosk escribió:

Encima del hielo? Es que no hay sitio en tierra o que?

Siempre y cuando se integra bien en el entorno...

por eso quiero hacer un patio con mis arboles pero trato de no superar los 20x20x20

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Puedes hacerlo, no veo por qué no. Debes cuidar el entorno muy bien porque el hielo no aparece por arte de magia y si te lo cargas te lo cargaste. Y nada de "tratar" cumplir las normas. O las cumples o no. Aquí todos te pedimos que las cumplas. En 20x20x20 entra un pedazo de casda del copón con huerto y lo que te de la gana. NO hagas una casacubo, por favor.

Hoosk: tiene tela que seas tú quien le pregunte si no hay sitio en tierra.

Imagen

Vislo

aspiresco escribió:

Puedes hacerlo, no veo por qué no. Debes cuidar el entorno muy bien porque el hielo no aparece por arte de magia y si te lo cargas te lo cargaste. Y nada de "tratar" cumplir las normas. O las cumples o no. Aquí todos te pedimos que las cumplas. En 20x20x20 entra un pedazo de casda del copón con huerto y lo que te de la gana. NO hagas una casacubo, por favor.

si eso lo tengo entendido casa cubo no ok ahorita la estoy haciendo cubo pero pienso ponerle un paisaje para que se adapte al entorno pero cuando se repare minecraft.net ya que salen los mountruos y ni la puedo terminar entonces esta en construcion para que evitar malentendidos los zombies salen ect... no es que trato si las cumplo pero creo que me exprese con malas palabras

Hoosk

aspiresco escribió:

copon, no lo decia con maldad, pero es que prefiero construir en agua (bien, ya vistes venecia), o en tierra que en hielo, lo decia por eso...

hazmat
Superviviente
Superviviente

cuidao con las antorchas que funden el hielo, y te vas a quedar en medio del mar

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Responder