Mobtrap de brujas

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

odontocraft
Superviviente
Superviviente

Lo propongo solo por que no es un proyecto masivo pero cualquier ayuda sería bienvenida.

Construcción de una trampa para brujas en la cabaña situada en las coordenadas 6165, -2317. Elijo esta por que es la que menos molesta cerca del final del mapa pero hay otra cabaña cercana que tambien se puede plantear hacer otra trampa (si se colapsa la primera) en coordenadas 5490 -2236.

Propongo iluminar con antorchas la superficie (para no destruir el mundo) e iluminar todas las cuevas para aumentar la efectividad de esta.

El aspecto exterior estaría basado en el diseño de docm77:
Minecraft - How To Make a Witch Farm

Pero se puede adornar (yo soy muy mal constructor de cosas bonitas) modificando el sistema de caida para que permita usarla solo para drops o de xp (principalmente para poder usar looting) con sistema para clasificar los drops en cofres.

Hay un par de construcciones cercanas (a mas de 500 bloques) pero no tienen nombre y no se de quien son, a veces he visto en el dinamico a Drzego en una de ellas pero no tengo claro si estaba de visita.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Es una buena idea hacer una farm de brujas en el servidor, pero me temo que hacerla de xp (o looting) es "imposible", porque si las brujas no mueren por la caída se recuperarán usando pociones.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Iliurgul

Mik_C escribió:

Es una buena idea hacer una farm de brujas en el servidor, pero me temo que hacerla de xp (o looting) es "imposible", porque si las brujas no mueren por la caída se recuperarán usando pociones.

Spoiler

Pues eso, si las matas con TNT y espada de looting puedes obtener loot aumentado y la exp :)
Solo hace falta que permitan la TNT /cry
¿Con dispensers tampoco rula?

---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....

odontocraft
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

toda la razon, no habia pensado en las pociones, pero, como dice lliurgul, algun sistema para usar looting. Si con todo perfecto el ratio de brujas es bajo, sin looting se puede hacer eterno conseguir redstone o glow.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Bajo tampoco es el ratio según lo que se ve en el video que has puesto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Dova y dvd hicieron una, preguntadles.

Dovakhan

Como lo hicimos nosotros fué un modo "Drops" automático en donde las brujas se la esmorraban contra una cadena de hoppers (que luego iban hacia un ascensor de droppers), que hacía que tuvieras los items en un cómodo cofre en la trap. Como modo "Manual" no encontramos nada mejor que una beacon y una buena espada.

Interesante proyecto, le tendré echado un ojo.

Iliurgul

Mik_C escribió:

Bajo tampoco es el ratio según lo que se ve en el video que has puesto.

El ratio del diseño que está en el video (el de ZipKrowd) es altísimo, creo que tanto que el limite de la farm son los hoppers, que no son capaces de transportar items al mismo ritmo que se generan, según dijo el autor en el tutorial suyo.
De todas formas en multiplayer todas las farms van peor, así que no habrá ese problema, si es que atascar un hopper a base de drops puede considerarse un problema XD

---> Iliurgul, empezando con i latina, no con elle. Arrrr, malditas las fuentes malhechas....

NxT
Superviviente
Superviviente

No creo que en el server vaya tan bien, hay que iluminar varios chunks alrededor, cuevas incluidas, para evitar el spawn de otros mobs.
En el server hay días que casi no salen mobs normales, será por algún límite global de mobs, y las brujas son mas raras.

Luego, matarlas con dispensers no da xp, si se usara tnt (que en principio no se puede) hay que encenderla a mano con mechero.

Si se hace la trap, lo mas sencillo será hacerla sólo de drops, para xp hay otros mobs más fáciles.

Otra guerra sería hacer granja de pociones, el mismo youtuber docm77 tiene una en el server de mindcrack, pero también usa tnt

ImagenImagen

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Creo que no os habéis releído las normas chicos...

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

NxT
Superviviente
Superviviente

Bueno, si, deberían tener permiso antes para demoler la cabaña, claro está

ImagenImagen

odontocraft
Superviviente
Superviviente

He construido una mini zona segura cerca de la cabaña de brujas con cultivo de patatas y arboles.

Creo que he recopilado todo el material necesario para el proyecto entero.

¿Que haría falta que hiciese para aprobar el proyecto?

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

Un enlace al dynamic y un mapeado (lo que ocupará el proyecto), ademas creo que deberias poner como dejarás la zona, y que no quede como una hecatombe. Dadas las caracteristicas de esta Mobtrap

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

NxT
Superviviente
Superviviente

Una cosa antes de nada... ¿Has comprobado que spawnean brujas en la cabaña?
Lo digo por si también le afecta el cambio de coordenadas del mapa

ImagenImagen

odontocraft
Superviviente
Superviviente

nxt escribió:

Una cosa antes de nada... ¿Has comprobado que spawnean brujas en la cabaña?
Lo digo por si también le afecta el cambio de coordenadas del mapa

Pues parece que tienes razon, no me ha aparecido ninguna, a menos que se pueda calcular la desviación o lo que sea, este proyecto no tiene futuro

Responder