VILLA PACHECA
HISTORIA: Erase una vez un joven steve al cual sus padres no podían proteger, de las hordas de zombis que atacaban su pequeña villa de vilagers en unas bonitas extreme hills , así que decidieron acabar con el enviándolo a través de un portal al infernal nether en las profundidades de la montaña .
El niño abandonado a su suerte en ese infierno sobrevivió como pudo , alimentándose de nether warts que les substraía de forma objetiva ,ordenada y muy selectiva a una familia de pigmens , hasta que le pillaron los pigmens entrados en un profundo enrage intentaron acabar con el pero el niño ya había crecido alimentándose con las nether warts substraídas de forma objetiva ordenada y muy selectiva , el joven valiente armado con un /kit básico les enfrento batalla y los mato pero los pigmens eran mas y salían de todas partes el joven empleando una estupenda técnica de hit and run y utilizando una vez más su extrema picaresca adquirida al criarse en un lugar tan infernal substrajo de forma deliberada un último tesoro a los pigmens una valiosísima gold sword pero muy dañada al fin pudo atrincherarse en una fortaleza cercana.
El joven armado con su gold sword limpio la fortaleza de molestos blazes y aniquilo a los skeleton whiters que moraban en ella intentado obtener una cabeza de ellos pero debido a la alimentación baja en calcio de los skeleton withers y una vez despojados de su poder oscuro el cráneo se convertía en bonemeal y no quedaba nada de ellos , explorando la fortaleza descubrió una sala en la que había una estructura en cuanto se acerco una luminosa aura purpura se encendió el joven asombrado vislumbró una imagen de un paraje esplendoroso y bello a través del portal que por algún extraño motivo le resultaba familiar asi que tras considerar la seria escasez de comida izo envalentonar al joven aventurero a cruzar el portal.
El joven aventurero exploro el nuevo mundo y descubrió que no solo había un mundo a través del portal sino miles , el viajero viajo por muchos de ellos construyendo casas pero la gran mayoría ellos habitaba una especie conocida como (niños rata) estos devastadores seres se multiplican como verdaderas plagas infestando y degradando biomas a su paso con líneas de un solo cubo en desiertos , columnas de piedra del tamaño de un rascacielos , cascadas voladoras de lava , profundos agujeros en línea recta hasta la bed rock , utilizando una práctica conocida como griefing los niños rata alardean de su habilidad y amplia experiencia en el arte del griefing sin menospreciar su característica mas divertida el troller son expertos en el tema de trolear y sus tecnicas van desde invitaciones masivas de tpahere seguido de una frase en el chat : regalo daimons aganme tpa
y muchas versiones más asta spamear dame permisos no te robo enserio , aunque hay algunos de ellos que ni se molestan en escribir y directamente esperan en los puntos de comercio habituales como el spawn a que vengan sus víctimas a comerciar y ponerse delante de ellos a haciendose el sueco (despistado) y substraer los enseres personales de otros users ante tal robo los users que obviamente ven como les confisca sus preciadas pertenencias delante de él lo denuncian lo que hace que el niño rata escriba de forma violenta y continuada ES TROL NO AGAN CASO!! Y te mande una serie tells,/wisp/msg riéndose y mofándose de ti porque tras hablar con un admin y decir lo que te han hecho te han dicho que no pueden hacer nada para sancionar un acto tan vil e intencionado.
El aventurero cansado de siempre la misma mierd... decido que era hora de cambiar de aires así que volvió a cruzar otro portal esta vez llego a un lugar llamado mapa7 el parecía el idóneo para instalar su nueva morada vago sin rumbo por el extenso mapa7 hasta que se quedo sin comida y sus fuerzas mermadas no pudo aguantar más y exhausto se desplomo a los pies de una montaña perdió el conocimiento y cuando despertó la lluvia mojaba su cara alzo la cabeza pensando este era su fin: ( anda que e durado mucho ahora me voy a morir y saldré en el spawn me voy a tener que pegar la pateda otra vez joderrr...¿por que cojones no habra /back? con lo practico que es ) en ese momento vislumbro la bonita nieve encima de la montaña y lo que parecía un monasterio así que el aventurero izo tripas corazón con un último esfuerzo trepo la ladera de la montaña se dirigió al monasterio y fue acogido y auxiliado por los monjes que en tan inhóspito lugar moraban al día siguiente el aventurero despertó y vio el potencial y majestuosidad de aquel paraje y decidió construir una pequeña villa donde la gente pudiera disfrutar de la fauna y naturaleza salvaje del lugar .
JUGADORES: Yo Serlex no necesito a nadie más pero estoy dispuesto a aceptar ayuda , los motivos de porque decido llevarlo a cabo solo son que el proyecto en si no es muy grande son solo unos cuantos edificios por la zona respetando el medio ambiente que puedo hacer yo solo sin problemas ni de tiempo puesto que estoy en paro ni de recursos porque soy un chinofarmer eso y la proliferación de macro ciudades y aplanamientos masivos y acuerdos miembros con proyecto sobre delimitaciones de terreno sin tener encuentra las viviendas próximas por la zona cerca de donde se encuentra ubicado mi castillo desde hace varias semanas antes que algún proyecto de por la zona eso me ha llevado a temer por la integridad de mi obra y de los biomas de mi alrededor por eso alzo la voz para decir VILLA PACHECA EXISTE!!!!
LOCALIZACION: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=5&x=-3742.8213737630404&y=64&z=4390.320823444629
ZONA A OCUPAR:
CAMINOS:
La uniré avignon ya que sean situado cerca trazare un camino hasta esta localidad, la villa contara con un puerto así que se podrá llegar en barco a través del mar
COMO SERA: Villa Pacheca será una pequeña villa rural contara con un molino/granja con extensos campos de cultivos , una torre mágica para ambientar el lugar ,unos establos de calidad bastante buena produciendo equinos de altas estadisticas , un pequeño puerto donde comunicar la villa con el mar ya que su ubicación es excelente para ello , un monasterio/monumento en lo alto de la montaña , un mercado con vilagers donde hacer transacciones por un ojo de la cara , varias casas distribuidas por la zona , zonas de ocio como saltos desde las rocas , parkours naturales nada de bloques mantenidos en el aire por arte de magia, varías playas y calas donde disfrutar un bonito día de sol o una buena rave playera por la noche xdxd , ya iré posteando mas conforme vaya avanzando.
IMPORTANTE: Todo en general será publico pues esa es la intención principal siempre y cuando se respeten las indicaciones y normas tanto del server como de la gestión de la villa , normas típicas como sembrar después de recolectar , criar antes de matar , mantener las puertas cerradas etc.. La Villa se podrá utilizar para hacer eventos quests y todo lo que gustéis.