Quyllur Jagala - Bosque de la Estrella del Sur

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#1

Quyllur Jagala

Pregonero de Elthera escribió:

¡Ciudadanos de Septimus!
¡Me complace en anunciar que el Gremio de Elthera ha hallado una leyenda entre leyendas!
¿Quien ha soñado con ciudades perdidas y bosques encantados?,¿Pueblos fantasma y puertos embrujados?
¡Exacto! ¡Hemos encontrado el pueblo que se fundió con el Ensueño!
¡La magnífica QUYLLUR JAGALA!


Planos de la ciudad

Enlace al Dinámico

Imagen

Datos extra:
La linea roja es lo que sera el camino de conexión a la Red De transportes, la linea horizontal es donde supongo que pasará/ pasa el tramo principal de caminos

La entrada Este basicamente será una entrada secundaria
El contorno verde pálido es una posible ampliación de terrnos/terraforming o expansión del bosque.

No se recomienda pisar el bosque ya que lo estoy haciendo impermeable a la luz para hacerlo impenetrable, ya sabeis, golpes, flechazos, picaduras y explosiones.

Última edición por Eterdragon el 23 Feb 2014, 13:05, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#2

Carta al Maestro de Elthera

23 de Febrero de 20XX

Señor Nicolas Leon
Gran Maestro del Gremio Elthera

Ilustrísimo Gran Maestre:

Gracias por interesarse en la historia mundial y en concreto en los casos mas difíciles de desvelar, le voy a contar la história de un antiguo pueblo que desapareció en época de bonanza y que parece estar relacionado con el caso que usted me ha comentado.

Miles de eventos no datados se dieron lugar durante la nueva "Índalo", en ese entonces la magia celestial se manifestó en los innumerables bosques. Unos pocos bosques se convirtieron en ciudades paradigma de magia celestial, una de estas ramas, la Onírica destacó en cierto pueblo pesquero en el cual floreció, de manera imponente, el pequeño bosque que proveía madera a sus habitantes. Este pueblo cuyo nombre ancestral se olvidó pasó a llamarse "Quyllur Jagala"o Bosque de la Estrella del Sur en honor a la estrella fugaz, fuente de energia del bosque y sus habitantes.
Debido a la influencia de la estrella del bosque, un gremio de Magos se asentó en el pueblo construyendo la torre "Sol'gate" para su uso.

El pequeño bosque, tras eras de calma y prosperidad económica, rodeó Quyllur Jagala y posteriormente lo mantuvo a salvo de invasiones y asedios debido a que sus árboles habian sido mejorados con diversos hechizos y conjuros que mejoraron la calidad de los barcos construidos en el puerto.

Lamentablemente un grave error experimental generó inestabilidad mágica causando que el pueblo sea transportado al mundo de Ensueños. A partir de ese momento el mundó se olvidó de Quyllur Jagala como si de un sueño se tratara.

Recientemente miembros del Gremio Elthera han encontrado fragmentos del pueblo, se cree que Quyllur Jagala esta regresando de su travesía, reescribiendo pequeñas zonas y transformándolas en lo que una vez se conoció como el Bosque de la Estrella del Sur.

Eso es todo lo que hay en los registros respecto a esta misteriosa ciudad. Como puede obervar también esta incluida la información referente a su gremio.

Dial Deschains
Historiador de la Universidad de Spawn

Última edición por Eterdragon el 23 Feb 2014, 12:45, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

A ver qué sale de esto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

La historia parece un evento (me recuerda al evento de traer Pirena xD) y tiene muy buena pinta. Supongo que en el proyecto no faltarán de tus árboles gigantes y majos :D

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#5

Me encantan los arbolillos  ;D


-Editado 1º y 2º posts
-Creo que he puesto todo lo necesario, cabe decir que en principio esa construcción naranja medio en ruinas iba a ser mi casa, pero sin quererlo fui ampliando y al ver que mi casa era muy fea y no pegaba ni con cola en el entorno, pregunté por el chat algun elemento que quedara bien con la madera, y Peter Lancton me dijo, usa las Chiseled Stonebrick, argumento que otros usuarios apoyaron. Y a partir de ahí se me fue de las manos.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Asi que eso era tuyo eh, me lo pregunté varias veces.

¿Será todo con torres y pasarelas? Si es asi puede quedar algo muy chulo junto con árboles gigantes de por medio. Animo :D

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#7

No creo que sea todo pasarelas, la explicación la pondre en el lore. Y aun no me convencen los puentes entre torres pequeñas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#8

Tiene buena pinta, ánimo con el proyecto.

Avatar de Usuario
serlexpj
Mensajes: 21
Registrado: 28 Ene 2014, 20:20

#9

Muy buena idea eter me encantan los bosques encantados y pueblos fantasma  ;D mucho animo con el proyecto tienes mi apoyo 100% lo único que quyllur aunque se significa estrella y encaja perfectamente con el proyecto pero por algún extraño motivo no deja de sonarme a marca de coche coreano jajajjaja. ;)

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#10

Recuérdame ingame que te enseñe el bosque que estoy haciendo, quizás te sirva de inspiración! (o bien me das alguna sugerencia :P)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Hay una pequeña diferencia en el camino pero no está apuntada por ningún lado. Igualmente haremos uno hacia tu proyecto.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#12

Aprobado

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#13

Extracto del Diario de Lescartes escribió:

[...]Dia 4 Desde el descubrimiento de Quygur Jagala(Aun no se como se pronuncia esto, y cada pregonero lo interpreta como quiere)
[...]Hemos encontrado fragmentos de lo que parece ser un pergamino, usa un idioma antiguo, no se descifrarlo, lo guardare para que los eruditos lo desencripten[...]


Ahí bien contundente Peter, Gracias, ahora voy a "emboscar"supongo que seria reforestar, pero la zona no fue deforestada asi que no hay nadie que pueda reforestar y quien lo reforeste buen reforestador será la zona.


Misto majo dejame un enlace a tu bosque, que pocas veces coincidimos.


Bueno serlex Quylllur viene del quechua. Estuve a punto de ponerle Ch'aska (pero me lo reservo para otra cosa)

Última edición por Eterdragon el 25 Feb 2014, 01:24, editado 1 vez en total.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#14

Buenas Noches Gente:

Mas de un año ha pasado con el proyecto congelado como si hubiera estado dentro de una burbuja temporal... y el mundo ha girado y evolucionado...

Reactivo el proyecto este, seguire yendo a mi bola pero creo que pienso terminarlo

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#15

Estado del Proyecto:

Borde de arboles que rodean al proyecto realizados(desde fuera parece un bosque normal).

Campos de Trigo y Molino Construidos, establos también (falta llenarlos), fragua/herrería en construcción, situación del arbol ancestral y torres (las marcas de arena y netherrack)

Imagen

Fragmentos de un diario escribió:

Acabamos de partir de Riera, último asentamiento conocido entre el gran faro del bosque y nuestro objetivo [Frase Ilegible] Nos encontraremos con nuestro cliente en su vivienda que se encuentra en los terrenos [Mancha] cumplir nuestra misión el gremio reunió a [página rota]

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder