[MODs] Dudas y preguntas

Moderadores: SGM, GM

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Fochis escribió:

La diferencia del FTB con el vanilla es que los mods cambian constantemente mejorando funciones y añadiendo cosas nuevas. Otros mods desaparecen y se hacen mods nuevos. Esto hace que la comunidad de "FTBeros" pidan (pidamos) updates más frecuentemente porque queremos estar a la última ;D

Por ponerte un ejemplo, el Thaumcraft 4 de esta versión del modpack tiene muchos cambios con respecto al del modpack anterior. Es normal que la gente pida update para jugar con la ultima versión.

Otra cosa que pasa es que si se añade algún mod nuevo o incluso actualizaciones de algún mod concreto, se requiere de un reseteo del mundo para que genere sus cosas. Por ejemplo materiales nuevos, arboles, ores, etc.

no es del todo correcto, muchos mods hoy en dia incluyen retrogen, que hace que se genere sus recursos incluso en chunks cargados anteriormente, y si no fuese asi, solo con crear una age nueva o resetear el TF se arregla

Fochis

Nitro_poison escribió:
Fochis escribió:

La diferencia del FTB con el vanilla es que los mods cambian constantemente mejorando funciones y añadiendo cosas nuevas. Otros mods desaparecen y se hacen mods nuevos. Esto hace que la comunidad de "FTBeros" pidan (pidamos) updates más frecuentemente porque queremos estar a la última ;D

Por ponerte un ejemplo, el Thaumcraft 4 de esta versión del modpack tiene muchos cambios con respecto al del modpack anterior. Es normal que la gente pida update para jugar con la ultima versión.

Otra cosa que pasa es que si se añade algún mod nuevo o incluso actualizaciones de algún mod concreto, se requiere de un reseteo del mundo para que genere sus cosas. Por ejemplo materiales nuevos, arboles, ores, etc.

no es del todo correcto, muchos mods hoy en dia incluyen retrogen, que hace que se genere sus recursos incluso en chunks cargados anteriormente, y si no fuese asi, solo con crear una age nueva o resetear el TF se arregla

Un mod tipo natura, biomes o plenty, agriculture ... alguno que genere estructuras nuevas  ;D ;D ;D

juanpebcn

Con la nueva actualización, el traumcraft 4 ha cambiado su interface de la mesa de investigación. Ahora no me deja colocar las hojas para realizar las investigaciones y moi encuentro tutoriales actualizados a esta versión. Alguien sabe algo?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

juanpebcn

juanpebcn escribió:

Con la nueva actualización, el traumcraft 4 ha cambiado su interface de la mesa de investigación. Ahora no me deja colocar las hojas para realizar las investigaciones y moi encuentro tutoriales actualizados a esta versión. Alguien sabe algo?

Encontré un foro k comentan algo sobre el tema. Cuando llegue a casa prueno y OS comento

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Ahora debes tener pluma con tinta y una hoja en el inventario y podrás seleccionar la investigación que quieras desde el Thaumonomicon.

El minijuego para investigar ahora es distinto: debes unir los puntos con aspectos que sean la base del que tocan o compuestos por el que tocan, para colocar aspectos simplemente arrastra al sitio que quieras uno. Por ejemplo: para unir algo a uno de tierra puedes poner piedra al lado porque está formado por tierra.

En el Thaumonomicon verás que hay diferentes formas:

• Los hexagonos se "descubrirán" instantaneamente al dar clic en ellos siempre que tengas los aspectos que se requieran.
  • Para el resto el minijuego.
    A parte, para que aparezcan en el Thaumonomicon algunas investigaciones debes haber observado cierto objeto y aparecerá en amarillo (creo).

Video en inglés con todas las novedades:

Spoiler

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

juanpebcn

Muchas gracias por tu ayuda. Mas o menos es lo que leí pero me falta ponerlo en practica

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Con el video lo entenderás mejor y te enterarás de más cosas nuevas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Con el video lo entenderás mejor y te enterarás de más cosas nuevas.

mik, sabes como desblokear el ichor? lo tengo todo ya y no me lo desblokea ><

ttuco

Ya instale el feed the beast, el pack de direwolf, agrego la ip del server y me aparece off ¿Alguien sabe porque? :c

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ttuco escribió:

Ya instale el feed the beast, el pack de direwolf, agrego la ip del server y me aparece off ¿Alguien sabe porque? :c

El servidor está bien, lo acabo de comprobar.
Confirma estos pasos antes de pensar en otras cosas:
1.- ¿Tienes cuenta premium de Minecraft? No permitimos el acceso a usuarios "pirata".
2.- ¿Usas el pack que toca? Estamos en Direwolf20 (1.6.4.) v1.0.18
3.- ¿Has metido la IP bien? ftb.mcers.es

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

juanpebcn

Estoy días me surgió una duda. Cuando empecé en el server, con el modo de morph usaba el murciélago para volar. Después de un tiempo no podía usarlo y pensé que seria por una actualización y cambie al mob del thaum, los mosquitos morados del thaumcraft. El otro día tampoco me dejó y cambie de nuevo al hecare. Este problema también le pasa a undana, pensé que era normal, pero mirando con otros jugadores a ellos si que les deja. Sabéis xk pasa?? También me pasa con el calamar y otros morph.

Fochis

juanpebcn escribió:

Estoy días me surgió una duda. Cuando empecé en el server, con el modo de morph usaba el murciélago para volar. Después de un tiempo no podía usarlo y pensé que seria por una actualización y cambie al mob del thaum, los mosquitos morados del thaumcraft. El otro día tampoco me dejó y cambie de nuevo al hecare. Este problema también le pasa a undana, pensé que era normal, pero mirando con otros jugadores a ellos si que les deja. Sabéis xk pasa?? También me pasa con el calamar y otros morph.

¿Has visitado el nether? Si no lo has visitado, ese es el problema.

El morph ha cambiado en una de las actualizaciones anteriores y ahora para poder usar la habilidad de volar necesitarás primero visitar el nether

juanpebcn

Cita de: juanpebcn en Marzo 24, 2014, 09:50:38 am<br /><br />

Estoy días me surgió una duda. Cuando empecé en el server, con el modo de morph usaba el murciélago para volar. Después de un tiempo no podía usarlo y pensé que seria por una actualización y cambie al mob del thaum, los mosquitos morados del thaumcraft. El otro día tampoco me dejó y cambie de nuevo al hecare. Este problema también le pasa a undana, pensé que era normal, pero mirando con otros jugadores a ellos si que les deja. Sabéis xk pasa?? También me pasa con el calamar y otros morph.<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk<br />

¿Has visitado el nether? Si no lo has visitado, ese es el problema.<br /><br />El morph ha cambiado en una de las actualizaciones anteriores y ahora para poder usar la habilidad de volar necesitarás primero visitar el nether<br/>

Gracias fochis. Esta tarde cuando vuelva del trabajo pruebo de ir al nether. Mira que busque información y no encontré nada al respecto.

Aprovecho el post para pedir ayuda a un GM. En mi casi ta tengo un pequeño grupo de animales y dos caballos adiestrados, que al conectar ayer no tenia nada de ello, en lugar de todo eso tenia una tumba de un tal kakitron. Podrían confirmarme si la eliminación de la granja a sido por orden del staff?? O a sido un saqueo?? No e notado a faltar nada mas pero si encontré puertas abiertas dentro se mi casa, cuando undana y yo tenemos la manía de cerrarlas.

reddw562
VIP
VIP

juanpebcn escribió:

Cita de: juanpebcn en Marzo 24, 2014, 09:50:38 am<br /><br />

Estoy días me surgió una duda. Cuando empecé en el server, con el modo de morph usaba el murciélago para volar. Después de un tiempo no podía usarlo y pensé que seria por una actualización y cambie al mob del thaum, los mosquitos morados del thaumcraft. El otro día tampoco me dejó y cambie de nuevo al hecare. Este problema también le pasa a undana, pensé que era normal, pero mirando con otros jugadores a ellos si que les deja. Sabéis xk pasa?? También me pasa con el calamar y otros morph.<br /><br />Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk<br />

¿Has visitado el nether? Si no lo has visitado, ese es el problema.<br /><br />El morph ha cambiado en una de las actualizaciones anteriores y ahora para poder usar la habilidad de volar necesitarás primero visitar el nether<br/>

Gracias fochis. Esta tarde cuando vuelva del trabajo pruebo de ir al nether. Mira que busque información y no encontré nada al respecto.

Aprovecho el post para pedir ayuda a un GM. En mi casi ta tengo un pequeño grupo de animales y dos caballos adiestrados, que al conectar ayer no tenia nada de ello, en lugar de todo eso tenia una tumba de un tal kakitron. Podrían confirmarme si la eliminación de la granja a sido por orden del staff?? O a sido un saqueo?? No e notado a faltar nada mas pero si encontré puertas abiertas dentro se mi casa, cuando undana y yo tenemos la manía de cerrarlas.

Mala pinta tiene jajaj Contacta con un GM a través del chat ingame. Si no hubiese ninguno en el FTB recuerda que escribiendo en el chat entre servidores con "¡mensaje", el mensaje que escribas lo pueden leer en el server vanilla para que un GM de allí se pase al FTB a mirarlo.

Salu2!

dB
Superviviente
Superviviente

juanpebcn escribió:

Pon las coordenadas para poder pasarnos por allí a mirar.

Responder