Pelicula de minecraft incoming!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#1

Última edición por aspiresco el 28 Feb 2014, 20:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Q2Lummox
Mensajes: 69
Registrado: 01 Sep 2011, 10:29
Contactar:

#2

Ahi va la ostia!! :O

Tengo ganas de leer el argumento :D

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Datzu

#3

No se si alegrarme o temer, me gustaría una película sencilla pero sabiendo a como llevan los extremos estos de Warner... A saber que se inventan para 'captar la atención del espectador'.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Quiero verla YAAA :D

Enviado desde mi Nexus 4

javiertarifa

#5

Fuente fiable?

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#6

Lo puso notch en Twitter

¿Empezará con alguien dando puñetazos a un árbol ?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Ahora que lo dices...

Notch escribió:

Someone is trying leak the fact that we're working with Warner Brothers on a potential Minecraft Movie. I wanted to be the leak!

CCUTraducido (no perfecto, ya sabéis) escribió:

Alguien está tratando de filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potente película de Minecraft. ¡Espero ser el filtrador!

Varias formas de verlo:
''Alguien'' quiere filtrar la información de que están haciendo una pelicula y Notch quiere ser el que lo filtre.
1.- ¡Notch lo acaba de filtrar! ¡Se hará!
2.- Hay un falso rumor de que van a hacer una pelicula y a Notch le gustaría ser él quien sepa si se hace o no una pelicula.

Pero según twitter lo han publicado en: Warner Bros Is Working With Notch On A Minecraft Movie
Kotaku, The Verge, CNET, Engadget, Ain't It Cool New, scinemablend.com, PC INpact, Eurogamer.net, ComputerBase, Daily Mirror, Peter Sciretta, TJournal, TechCrunch, BFMTV, PCMag, IGN, PS3 Brasil, Inquisitr News.
Asi que diría que si que hay pelicula o es una gran trolleada xD

Fochis

#8

nxt escribió:

Lo puso notch en Twitter

¿Empezará con alguien dando puñetazos a un árbol ?

O empieza así o directamente dejo de verla  ;D ;D ;D ;D

Quiero ver esos puños sangrando y en carne viva para conseguir los primeros troncos ;D

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#9

robertoccu escribió:

Ahora que lo dices...

Notch escribió:

Someone is trying leak the fact that we're working with Warner Brothers on a potential Minecraft Movie. I wanted to be the leak!

CCUTraducido (no perfecto, ya sabéis) escribió:

Alguien está tratando de filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potente película de Minecraft. ¡Espero ser el filtrador!

Varias formas de verlo:
''Alguien'' quiere filtrar la información de que están haciendo una pelicula y Notch quiere ser el que lo filtre.
1.- ¡Notch lo acaba de filtrar! ¡Se hará!
2.- Hay un falso rumor de que van a hacer una pelicula y a Notch le gustaría ser él quien sepa si se hace o no una pelicula.

Pero según twitter lo han publicado en: Warner Bros Is Working With Notch On A Minecraft Movie
Kotaku, The Verge, CNET, Engadget, Ain't It Cool New, scinemablend.com, PC INpact, Eurogamer.net, ComputerBase, Daily Mirror, Peter Sciretta, TJournal, TechCrunch, BFMTV, PCMag, IGN, PS3 Brasil, Inquisitr News.
Asi que diría que si que hay pelicula o es una gran trolleada xD

La traducción está mal hecha, lo que quiere decir Notch es: alguien esta intentando filtrar el hecho de que estamos trabajando con Warner Brothers en una potente película de Minecraft. Yo quería ser el que lo filtrara!

Es decir, que Notch es el que lo filtró jajaja

Última edición por Escoly el 28 Feb 2014, 19:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#10

No sería «posible película» en vez de potente?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Ya dije que puede haber errores. Gracias escoly

Enviado desde mi Nexus 4

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#12

Edito el titulo para k sea mas descriptivo

PD. con el exito de Lego la pelicula, no me parece extraño, a ver que sale.

Última edición por yeladies el 28 Feb 2014, 20:57, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#13

Hay que recordar que Battleship era "una adaptación" del juego del mismo nombre (lo que en España conocemos como "Hundir la flota").
Hay proyectos sobre Monopoly (http://www.elseptimoarte.net/peliculas/monopoly-394.html) y Hungry, Hungry Hippos... o sea... ¡¡¡ EL TRAGABOLAS !!! (http://www.theguardian.com/film/2012/oct/08/hungry-hungry-hippos-film-hasbro)

Vamos, que pueden hacer lo que les venga en gana. Adquirir un título no significa un deseo de "adaptación" la gran mayoría de las veces sino la vieja estrategia de comprar el reconocimiento de la audiencia previo a un proyecto que, no nos engañemos, puede tratar de lo que quieran. La mencionada Battleship era simplemente un truño de poporciones bíblicas pero la campaña que se les hizo por decir ser la adaptación de un juego tan conocido (y el asombro de que alguien pudiera adaptar "eso" al cine) llevó gente a las salas a ver la enésima chorriflautez de alienígenas malosos de videojuego que atacan la tierra.

Imagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#14

Espero equivocarme pero va a salir un truñooo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#15

Bueno si se toman ciertas licencias como en DigBuildLive podria salir bien

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Responder