Feed The Beast

Moderadores: SGM, GM

Responder
Alfajor
Superviviente
Superviviente

perdon por el offtopic, pero hablais siempre de unas cosas del feed the beast, que me dan muchisima envidia de empezar a jugarlo... pero siempre que entro me deprimo porque no tengo ni idea de hacer nada :/ creo que dijo efe que iba a hacer tutoriales, me equivoco?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

perdon por el offtopic, pero hablais siempre de unas cosas del feed the beast, que me dan muchisima envidia de empezar a jugarlo... pero siempre que entro me deprimo porque no tengo ni idea de hacer nada :/ creo que dijo efe que iba a hacer tutoriales, me equivoco?

Lo primero siempre es empezar como en el vanilla. El primer mod que te recomiendo es el Thermal Expansion, mirate un poco la info de esta wiki:

http://ftbwiki.org/Thermal_Expansion_3

Con él podrás duplicar lo obtenido de ores.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

reddw562
VIP
VIP

Te recomiendo, además de lo de Mik, que te centres en empezar desde lo que conoces (vanilla) e ir añadiendo los mods de uno en uno. Metiéndose mínimamente en otros a la vez porque al final puede liar.

Y en lo que estás con un mod,  especialmente al principio, usa videotutoriales para lo básico. Los de "direwolf20" en YouTube,  si te apañas con el inglés, son de lo mejor. Y una vez tengas la base y vayas cacharreando,  Google y wikis para profundizar. Hay wikis específicas del FTB que cubren más o menos todos los mods principales.

Y preguntar mucho. Chat/ts,  pero muchas preguntas :D

Suelen dividirse los mods en dos grupos, magia y tecnología. La mayoría tiramos a combinaciones de ambos, pero no es mala idea centrarse con una única rama al principio porque, sobre todo con los mods industriales, suelen llevarse bien y complementarse unos mods con otros.

Tecnológicos, empezaría con el que dice Mik, luego IndustrialCraft, Buildcraft, Railcraft, y etc.

Mágicos: Thaumcraft, Ars Magica, Mystcraft...

Casi diría de separar esto del hilo original.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

Alfajor escribió:

Sip, el breves mas info

Imagen

Responder